www.madridiario.es

El joven creó un 'blog' para buscar testigos del atropello que sufrió en la Gran Vía

El ciclista atropellado abandona su búsqueda de testigos en Internet

El ciclista atropellado abandona su búsqueda de testigos en Internet

martes 18 de diciembre de 2007, 00:00h
Sergio, el joven madrileño que creó un 'blog' en Internet para buscar testigos del atropello que sufrió en la Gran Vía mientras montaba en su bicicleta ha "dado por cerrado" el problema después de que la mujer que causó el accidente haya hecho frente al coste de la reparación del vehículo.
"No tengo la engorrosa necesidad de ir a juicio, por lo que ya no busco testigos. Como ya he explicado, lo único que quería era volver a mi estado anterior y habitual: con bici y sin dolor de espalda. A por la bici iré en minutos y la contractura de mi espalda ya está remitiendo", escribió el joven en su "blog".

Unos días después de que abriera en Internet esta bitácora cuyo objetivo era encontrar testigos del accidente que había sufrido, Sergio aclaró que el comportamiento de la mujer que lo atropellado ha terminado siendo "impecable" y que incluso terminaron "por felicitarse las fiestas".

Ambos han llegado a un acuerdo amistoso y la conductora se ha hecho cargo de los 140 euros que ha costado la reparación de la bicicleta de Sergio, que señaló que este martes mismo volverá a recorrer las calles de Madrid.

Sergio manifestó que el final del problema no terminará con el "blog"  (www.ciclistaatropellado.blogspot.com) sino que seguirá adelante y se convertirá en una bitácora centrada en los derechos de los ciclistas urbanos en Madrid.

Los hechos sucedieron el sábado 2 de diciembre pasadas las ocho de la tarde en el tramo final de la Gran Vía en dirección a la calle Alcalá. Según el relato de la víctima, un SEAT Ibiza invadió el carril-bus por el que circulaba con su bicicleta "haciendo que saltase por los aires y cayera violentamente al suelo y que la bicicleta quedase dañada en varias partes".

Sergio aseguró que el accidente le ocasionó perjuicios físicos y materiales y que, aunque las autoridades le desaconsejaron denunciar en un primer momento, cambió de opinión al ver que el conductor que causó el accidente no daba parte a su seguro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.