www.madridiario.es
Fraga apoya el deseo de Gallardón de ir en las listas de Rajoy

Fraga apoya el deseo de Gallardón de ir en las listas de Rajoy

Por MDO/Efe
domingo 26 de agosto de 2007, 00:00h
La aspiración de Alberto Ruiz-Gallardón de acompañar a Mariano Rajoy en la candidatura del PP por Madrid a las elecciones generales, criticada por algunos dirigentes del partido y defendida por otros, ha recibido el apoyo del presidente de honor del PP y fundador de Alianza Popular, Manuel Fraga.
En un artículo firmado por Fraga publicado este domingo en las páginas de 'Crónica' del diario 'El Mundo', dentro de un reportaje sobre el regidor de Madrid, Fraga considera que Ruiz-Gallardón es un "perfecto" alcalde (...) que "ahora cree que podría servir en puestos de mayor importancia. Y yo apoyo su criterio". Y añade: "Nunca he tenido disensiones con el criterio de Alberto Ruiz-Gallardón y no voy a tenerlas ahora".

Fraga recuerda que le conoce desde la crisis del 86 en Alianza Popular, cuando le nombró secretario general de AP "como hijo de un gran amigo" suyo, tras la dimisión de Jorge Vestrynge, porque le pareció un hombre "muy indicado para un partido que, entonces, quería ser nuevo". Para el presidente de honor del PP Alberto Ruiz-Gallardón sigue siendo "un hombre representativo de ese proyecto".

En su opinión, el futuro del Partido Popular "puede ser" Alberto Ruiz-Gallardón, del que dice que siempre ha sido un hombre "templado, natural, un político que no se pasa el día 'esbarllando', como decimos en Galicia". "Y no es que esté apoyando a nadie", aclara, porque su apoyo "está y estará" con Mariano Rajoy como aspirante a la presidencia del Gobierno de la nación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios