www.madridiario.es

El cierre de campaña será en el Palacio de los Deportes y asistirá Rajoy

Cuatro hospitales y rebajas fiscales abanderan el programa del PP

miércoles 18 de abril de 2007, 00:00h
Cuatro nuevos hospitales, 20.000 plazas para personas dependientes y la rebaja selectiva de los impuestos serán algunas de las propuestas del programa electoral del PP para la Comunidad de Madrid. Sin embargo, el vicepresidente primero del gobierno regional, Ignacio González, ha señalado que el programa completo se presentará el primer día de la campaña electoral.

El PP ultima su programa electoral que se presentará al completo al inicio de su campaña, es decir, allá por el 12 de mayo. Sin embargo, el vicepresidente primero del gobierno regional ha dado algunas pinceladas sobre las principales promesas que se incluirán en el programa. González ha asegurado que si Esperanza Aguirre gana las elecciones se construirán cuatro nuevos hospitales, en Torrejón, Móstoles, Collado Villalva y Carabanchel.

Asimismo, el vicepresidente del gobierno, ha avanzado que se crearán 20.000 plazas para personas dependientes y que extenderá el programa de bilingüismo a los centros educativos en secundaria. Asimismo, ha reiterado un anuncio ya realizado por la presidenta regional, que habrá rebajas selectivas de los impuestos y que beneficiarán a familias con hijos en edad escolar. Por otra parte, ha asegurado que un gobierno del PP seguirá apostando por mejorar la red de carreteras y por infraestructuras de transporte público.

González ha querido además dejar claro que en los actos electorales del PP los candidatos madrileños contarán con el apoyo de líderes populares a nivel nacional. "Además Esperaza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón viajarán a otras comunidades para apoyar a otros candidatos", ha explicado Ignacio González. El cierre de la campaña será el día 25 de mayo en el Palacio de los Deportes de Madrid y Aguirre y Gallardón estarán arropados por el líder del PP, Mariano Rajoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.