www.madridiario.es

Remodelará desde el 198 al 208 del Paseo de la Castellana con una inversión de 350 millones

Reyal rehabilitará un edificio para hacer un hotel de 5 estrellas, 196 viviendas y oficinas

Reyal rehabilitará un edificio para hacer un hotel de 5 estrellas, 196 viviendas y oficinas

La inmobiliaria Reyal presento este lunes, en presencia del alcalde Ruiz Gallardón, su proyecto más ambicioso para la ciudad de Madrid. La remodelación de varios inmuebles afectados por aluminosis dará lugar a un hotel de 5 estrellas, 196 viviendas, oficinas, un centro comercial y 850 plazas de aparcamiento. En total, una inversión de 350 millones de euros.

El proyecto estará terminado en el último trimestre de 2009. Se levanta sobre diez inmuebles del Paseo de la Castellana, desde el 198 hasta el 208, construidos entre 1951 y 1954. Con esta remodelación se pondrá fin a la aluminosis y se dará, según el presidente de Reyal, Rafael Santamaría, "vida y uso nocturno a una zona que está poco dinamizada".

Además, Santamaría dijo que su labor es devolverle a la ciudad de Madrid parte del éxito que ha logrado en ella gracias a sus responsables políticos que han hecho de la capital una gran ciudad.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, señaló que Reyal y el Ayuntamiento comparten el objetivo de situar a Madrid en el mapa de las grandes ciudades del mundo, "cerrando las heridas de algunos barrios". Además, Madrid ha logrado en veinte años ser una ciudad atractiva para los proyectos de rehabilitación, "porque ahora es una ciudad radicalmente distinta".

Por su parte, el director de Suelo de Reyal, José Antonio Ruiz, señaló que el proyecto va a combinar la piedra de las viviendas con el titanio y el cristal, creando un edificio vivo, con cambios de luz y un conjunto lleno de innovación tecnológica que respeta al máximo el medio ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.