Moda

TENDENCIAS

Surge una nueva tendencia que consiste en transmitir tus opiniones, pensamientos e inclinaciones a través de las prendas. La Semana de la Moda de Nueva York ha estado protagonizada por mensajes reivindicativos que defienden el feminismo, la inmigración y los derechos humanos.

Jugó con las texturas empleando tejidos suaves, pailletes, tul y raso.
Jugó con las texturas empleando tejidos suaves, pailletes, tul y raso. (Foto: BDI)

Finaliza la semana más de moda de la capital. Madrid regresa con una nueva edición del evento de moda más importante del país y los diseñadores locales adquieren un gran protagonismo.

'STREETSTYLE'

BDI
BDI (Foto: Las Reinas del Streetstyle en Madrid)

El 'streetstyle' no entiende de famosos, celebrities o personajes públicos, pues es la gente real quien lo protagoniza. No obstante, sí que hay algunas personas que se han convertido en los reyes y reinas del 'streetstyle' en Madrid por su particular estilo personal. Chicas que se adelantan a las tendencias o que las crean, que arriesgan y que juegan con la moda, convirtiéndose así en una gran fuente de inspiración para el resto de los mortales. Bloggers, Instagrammers, Youtubers... ellas son las reinas del 'streetstyle' en Madrid.
Diseño de H&M
Diseño de H&M (Foto: BDI)

El grupo sueco abre nuevas oficinas en la capital con el objetivo de centralizar toda su actividad en un mismo espacio, ubicado en la calle Génova.
Editorial The real me de Bershka
Editorial The real me de Bershka (Foto: BDI)

La tendencia de la superposición nos permite poder utilizar nuestras prendas favoritas de verano durante todo el año. Se trata de crear looks a base de capas y más capas y jugar con la moda, sacándole el máximo partido a nuestro armario.
Modelo de la colección Existence Research Program.
Modelo de la colección Existence Research Program. (Foto: Getty Images)

El último día de la Mercedes Benz Fashion Week ha dado paso a la extravagancia y al atrevimiento que han mostrado los nuevos diseñadores que marcarán época en la moda española.
Mercedes Benz-Fashion Week Madrid 2017 en la Real Casa de Correos
Mercedes Benz-Fashion Week Madrid 2017 en la Real Casa de Correos (Foto: Comunidad de Madrid)

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presidido este jueves el desfile del diseñador Roberto Verino que ha tenido lugar en la Real Casa Correos dentro del marco de la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid 2017.

La MBMFW, que se celebrará del 16 al 21 de febrero, tendrá récord de patrocinadores y contará con la presencia de diseñadores consagrados y jóvenes creadores.

0,15625