www.madridiario.es
Ignacio González con los miembros de Diverxo
Ignacio González con los miembros de Diverxo

Madrid arropa a los mejores del año

Lo más granado de la sociedad madrileña se dio cita este lunes en The Westin Palace para arropar a los premiados en los XII Premios Madrid, que recogieron su galardón tras haber sido elegidos por un jurado compuesto por 18 medios de comunicación radicados en Madrid.

La gala de entrega reunió a políticos y destacados miembros de la sociedad madrileña. Entre ellos, el presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Echeverría. Estaba confirmada la presencia de la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, pero finalmente excusó su asistencia para supervisar el dispositivo de seguridad de la manifestación convocada para pedir un referéndum tras la abdicación del rey. La renuncia de Juan Carlos I fue, sin duda, el tema más comentado entre los invitados a los premios.

Además del presidente de la Comunidad, acudieron a la gala los consejeros de Medio Ambiente, Sanidad y Asuntos Sociales, Borja Sarasola, Javier Rodríguez y Jesús Fermosel, respectivamente; el viceconsejero de Asistencia Sanitaria, Javier Maldonado; la secretaria general técnica de la consejería de Asuntos Sociales, Carmen Balfagón; los diputados autonómicos, Loreto Ruiz de Alda, de UPyD, o Pedro Núñez Morgades, del PP, o la gerente del IMIDRA, Cristina Álvarez.

Por parte del Ayuntamiento de Madrid, asistieron los delegados de Servicios Sociales y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Dolores Navarro y Diego San Juan Benito; los presidentes de los distritos Centro y Usera, David Erguido y Jesús Moreno: los portavoces de los grupos municipales socialista y de UPyD, Jaime Lissavetzky y David Ortega, así como los ediles del PSOE Ana García D'Atri y Carmen Sánchez-Carazo. Asimismo estuvo presenté el alcalde de Coslada, Raúl López.

También acudieron a la gala la presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Elvira Rodríguez;. el presidente de CEIM, Arturo Fernández; el secretario general de CCOO Madrid, Jaime Cedrún; el responsable de organización de UGT Madrid, Luis Miguel López, o elsecretario general del CSIT-UP, José Ángel Montero. Estuvieron presentes, asimismo, dos de los protagonistas de la gala: el escultor Juan Miguel Utande, autor de las figuras en bronce que se entregan año tras año a los premiados, y eldiseñador Alejandro de Miguel, autor del traje "goyesco" inspirado en los colores rojo y blanco de Madridiario que llevaba Nieves Herrero, presentadora de la gala junto a Constantino Mediavilla, presidente editor del Grupo Madridiario.

El mundo de la empresa no quiso tampoco perderse el evento y acudieron al Palace el productor, empresario y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo;el director general de Plus Ultra Seguros, Jacinto Álvaro; el consejero delegado y el director general de Vichy, Joan Renart y Amador Vallmayor, respectivamente; el presidente y director territorial de Clece, José Andrés Elízagay Francisco Lozano, respectivamente; el vicepresidente de Ginso, Enrique Tuñón; el director del Eurocolegio Casvi, Juan Luis Yagüe; el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda; la manager de OJD Interactiva, Marinel Morales; el presidente de Bodegas Casa de la Viña, Patricio Cruz; el presidente de Desprosa, Joaquín Molpeceres; el consejero delegado de Licuas, José Villar; el director de SARquavitae, Agustín Lopesino; el presidente de Sanitaria 2000, José María Pino; el director de Relaciones Corporativas de Banco Polpular, Eloy Écija, o el director de Comunicación y Marketing de Ifema, Raúl Díez.

Entre los asistentes podían verse caras muy conocidas como el actor Pedro Ruiz; la actriz y cantante Nati Mistral; la también cantante Olga María Ramos; el presidente de la asociación Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García; la directora del aeropuerto de Barajas, Elena Mayoral; el presidente del consejo social de la Universidad Politécnica de Madrid, Adriano García Loygorri; los jugadores de baloncesto Amaya Valdemoro y Juan Antonio Corbalán; el doctor Jesús Sánchez Martos o los periodistas Ángel del Río, Nino Olmeda, Nieves Ortiz, Karmen Garrido, Marta Jaumandreu, Antonio Rubio, Carlos Santos, Agustín Valladolid, Héctor Casado, María Cano, Luis Peiró, José Manuel González Buesa, Pedro Blasco y Nuria Platón.

Más información:

Galería de imágenes: La gala de los Premios Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.