cabecera
    

Los folletos tienen instrucciones en español, rumano, inglés, francés y chino

Coslada edita folletos para empadronarse en cinco idiomas

Coslada edita folletos para empadronarse en cinco idiomas

La Concejalía de Inmigración de Coslada ha editado cinco folletos en español, rumano, inglés, francés y chino para facilitar a los residentes extranjeros toda la información necesaria acerca de los requisitos y trámites para empadronarse en el municipio.
Los folletos, que se han confeccionado en colores diferenciados por idiomas, se distribuirán tanto en los centros municipales como en las asociaciones y colectivos que trabajan directamente con los inmigrantes.

Como explicó la concejala de Inmigración, Charo Arroyo, "estos folletos ofrecen información precisa sobre la documentación necesaria para poder empadronarse, y servirán para hacer más fluida y comprensible la información que puede darse desde la institución municipal cuando acuden a empadronarse vecinos que dominan el español".

El padrón municipal es el registro administrativo en el que figuran todos los vecinos que viven o residen habitualmente en los municipios. Según la ley, toda persona que viva en España tiene la obligación de empadronarse en el municipio en el que resida de forma habitual.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.