www.madridiario.es
    

Joburg Open

En busca de una estrella

El Joburg Open se ha convertido en la puerta del éxito para muchos jugadores que han logrado la victoria en esta prueba

Vuelve el golf al continente africano con el Joburg Open, una prueba que se ha convertido en talismán para muchos que han logrado vencer aquí. Grace, ganador el año pasado, logró tres títulos más en la temporada, y Schwartzel, campeón en 2010 y 2011, logró el Masters.
El Royal Johannesburg & Kensington Golf Club acoge el Joburg Open, una prueba clásica en el Tour Europeo que ha visto nacer estrellas. En 2010 y 2011 Charl Schwartzel logró la victoria justo antes de ganar el Masters, y el año pasado, Branden Grace consiguió el trunfo que fue el primero de los cuatro que logró en la temporada.

Este año regresan Grace y Schwartzel, que jugarán juntos las primeras dos rondas, y también hay otros favoritos, como el también sudafricano George Coetzee, que lleva una temporada acariciando títulos. Segundo en Qatar la semana pasada, y novenos en Abu Dhabi, terminó décimo en el Alffred Dunhill de finales de 2012. Le acompañara Richard Sterne, que estuvo a punto de ganar en Dubai, y también hizo séptimo en el Alfred Dunhill, y que además sabe lo que es ganar aquí cuando lohizo en 2008. Junto a ellos Robert Rock, séptimo la semana pasada en Dubai.

Entre los españoles, Jorge Campillo, Nacho Garrido, José Manuel Lara, Eduardo de la Riva y Carlos del Moral intentarán dejar el pabellón español bien alto,en una prueba que reparte 1,3 millones de euros y que buscará un añomás una estrella que pueda dar aquíel primer paso de un .año sensacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.