Madrid
|
13
28
Madridiario
Sábado 25 de octubre de 2014 | actualizado a las 17:53 horas
|

M-Clan visita Madrid con la gira 'Arenas movedizas'

M-Clan hace una parada este sábado en la sala La Riviera para presentar su último trabajo discográfico. 'Arenas movedizas' es el título con el que han bautizado la gira.

La banda arrancó su gira en Lérida, un recorrido que también incluye Barcelona, Santiago de Compostela, Bilbao, Madrid, Málaga, Alcoi, Castellón, Sevilla, Pamplona, Granada y Zaragoza. De hecho, la capital vizcaína será el lugar donde, por segundo día consecutivo, suban al escenario sus nuevas canciones, aunque las entradas para la cita de este viernes llevan agotadas varios días.

El grupo formado por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez regresa a los escenarios con diez canciones nuevas, a ritmo de soul y rhythm & blues, entre las que se encuentran títulos como 'Vidas Desiertas', 'Solo el viento', 'Para decirte adios' o 'Escucha mi voz', primer single del disco.

'Arenas Movedizas' llega una vez más de la mano del guitarrista y productor Carlos Raya (colaborador habitual en los discos de Quique González), con quien los murcianos contaron también para la producción de sus anteriores trabajos 'Memorias de un espantapájaros' (2008) y 'Para no ver el final'(2010).

Durante el concierto que la banda ofrecerá en la capital, M-Clan estarán acompañados por el grupo argentino Guasones, anfitriones del grupo durante su anterior gira por Latinoamérica.

Guasones, formada en 1992 en La Plata, Buenos Aires, es una de las formaciones de rock más conocidas de su país, con sonido rockero/blusero, gran presencia de guitarras y predominantemente stone