Madrid
|
20
36
Madridiario
Jueves 24 de julio de 2014 | actualizado a las 06:18 horas
2012-05-21 00:00:00
|
MDO/Efe
Suspendida temporalmente la huelga de limpieza de los juzgados
Los trabajadores de la empresa Esabe, encargada de la limpieza de las sedes de los juzgados, han suspendido temporalmente la huelga indefinida que iniciaron el pasado 7 de mayo al haber sido subrogados a la empresa ISS.


Autor: MDO
Fuentes sindicales han informado que alrededor de 270 trabajadores de la empresa Esabe Limpieza han comenzado a prestar servicio este lunes para la empresa ISS, suspendiendo temporalmente el paro que mantenía.

Los empleados de Esabe siguen sin cobrar el dinero que la empresa les debe -todas las nóminas desde el mes de febrero- a pesar de que, al parecer, la Comunidad pagó los importes correspondientes a la empresa. Los representantes sindicales están estudiando cómo exigir el pago de la deudad, más allá del reclamo judicial.

Ante el impago por parte de Esabe y a la espera de comprobar que el proceso de subrogación de los trabajadores se realizan correctamente, los empleados han decidido no desconvocar aún la huelga indefinida, y de momento se han limitado a suspenderla, por lo que hoy sí están trabajando.


ETIQUETAS: Madrid