Madrid
|
15
27
Madridiario
Martes 16 de septiembre de 2014 | actualizado a las 13:20 horas
|

Una niña de 3 años se cae desde un quinto piso

La niña de tres años que se precipitó de forma accidental desde un quinto piso de un bloque de edificios del madrileño PAU de Sanchinarro sigue ingresada en el Hospital Niño Jesús en estado muy grave, tras ser intervenida quirúrquicamente, según han informado fuentes cercanas al caso.

La niña, que se encontraba con su cuidadora en casa, ha caído por una ventana del piso, ubicado en el número 1 de la calle Cardenal Talavera. Al llegar los servicios de emergencias, se han encontrado a la pequeña inconsciente, politraumatizada.

En ese momento han procedido a intubarla y la han trasladado en estado muy grave al Hospital Infantil Niño Jesús. Una psicóloga del Samur ha atendido a la cuidadora y al padre de la menor, que se encontraba en estado de shock.

La pequeña ha tenido que ser operada del bazo y los médicos han observado que padecía un fuerte golpe en la cabeza y en los pulmones, por lo que ha necesitado reanimación cardiopulmonar en algunos momentos.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para comprobar los detalles de lo ocurrido. Al parecer, la niña se precipitó al vacío a través de una ventana del piso, que estaba abierta.