Madrid
|
13
26
Madridiario
Jueves 18 de septiembre de 2014 | actualizado a las 17:38 horas
|

'¿Para qué sirve un oso?' en la cartelera

Osos, invasiones y recuerdos íntimos se unen este fin de semana para ofrecer algo diferente en la cartelera madrileña. 'En un mundo mejor', de producción danesa es la apuesta exótica de la semana.


Autor: MDO

La vida de los peces
Andrés vive en Alemania desde hace 10 años. Regresa a Chile para cerrar su pasado antes de asentarse definitivamente en Berlín. En su estancia, asiste a la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos, donde redescubre todo un mundo que dejó de ver, incluida Beatriz, su gran amor. Este reencuentro podrá cambiar la vida de Andrés para siempre.

Vea el tráiler.











¿Para qué sirve un oso?
Alejandro y Guillermo son dos hermanos que han dedicado su vida a la ciencia. Guillermo es un biólogo que ha perdido la fe. Alejandro es un zoólogo que sólo tiene fe. Ambos hermanos han pasado tanto tiempo tratando de salvar el planeta, que se han olvidado de lo más importante: hacerlo juntos.
Vea el tráiler.










En un mundo mejor
Anton divide su tiempo entre una pequeña ciudad en Dinamarca y su trabajo en un campo de refugiados en África. El y su familia se enfrentan a conflictos que les empujan a escoger entre la venganza y el perdón. Anton y su esposa Marianne están separados. El mayor de sus hijos, Elías, de diez años, sufre el constante bullying de unos compañeros hasta que otro chico le defiende, Christian, que acaba de trasladarse a Dinamarca desde Londres con su padre, Claus. La madre de Christian ha fallecido recientemente de cáncer y Christian no ha superado la pérdida. Elías y Christian no tardan en estar muy unidos, pero cuando Christian involucra a Elías en una peligrosa revancha que puede acarrear consecuencias trágicas, pondrán en peligro varias vidas.
Vea el tráiler.
                                                                                     







Invasión a la tierra
Durante años ha habido casos documentados de avistamientos de OVNIS en todo el mundo. Pero en 2011, lo que hasta ese momento eran simples avistamientos se convierten en una terrible realidad cundo la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. Mientras todos son testigos de cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Ángeles se convierte en el último bastión de la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y su nueva división son los que tendrán que definir los límites frente a un enemigo como jamás se habían encontrado.
Vea el tráiler.










Cartelera de cine de la Comunidad de Madrid: