Madrid
|
4
18
Madridiario
Jueves 24 de abril de 2014 | actualizado a las 01:04 horas
2010-07-05 00:00:00
|
Redacción
Inglaterra, potencia mundial en 2010
Este año Inglaterra está arrasando, tanto en Estados Unidos, como en Europa, en el circuito masculino como en los femeninos. Inglaterra, golfísticamente hablando, ha llegado a lo más alto en los últimos años y su dominio es brutal en todas las clasificaciones. Así opinan también los lectores del Elperiodigolf en nuestra encuesta.


Autor: MDO
El 64% nada menos cree que Inglaterra está a la cabeza del golf mundial hoy por hoy. Como ejemplo basta un botón. este fin de semana Justin Rose ganaba el AT&T en el circuito de la PGA y Trisg Johnson hacía lo mismo en el tenerife Ladies Open que se ha jugado en Buenavista. Una semana más los ingleses siguen mejorando sus cifras y cuaquiera de ellos está semana tras semana en lo más alto de la clasificación. este año, sin duda están en racha.


Pero no todo el mundo piensa así. El 21% de los lectores de Elperiodigolf creen que los buenos resultados de los jugadores ingleses son casualidad. Quizá porque son los más numerosos. En todo caso, ellos creen que todo está muy repartido y que sus victorias llegan no por que tienen que llegar, sino porque dominen el golf mundial.


Otra buena parte de los lectores de Elperiodigolf que han participado en la encuesta de esta semana piensan que es Estados Unidos la gran potencia mundial en el golf profesional en 2010. Un 14% de nuestros lectores han elegido esta opción, incluso por delante de los ingleses.


La realidad es que los representantes británicos están jugando a las mil maravillas, que tienen grandísimos jugadores por todo el mundo y que en alguna temporada se tenía que notar que ellos fueron quienes inventaron esto del golf.