Municipios > Fuenlabrada

La policía de Fuenlabrada ha pedido la colaboración ciudadana para localizar y detener a un falso revisor de gas que entra en las viviendas y se lleva los contadores para su posterior reventa.
La primera llamada ha alertado de un hombre desmayándose
La primera llamada ha alertado de un hombre desmayándose (Foto: Emergencias 112)

Un matrimonio y sus hijas de 5 y 1 año han sido trasladados este domingo al Hospital de Fuenlabrada después de que su vivienda en ese municipio comenzara a llenarse de monóxido de carbono.
Flota de 14 nuevos autobuses propulsados por combustibles ecológicos.
Flota de 14 nuevos autobuses propulsados por combustibles ecológicos. (Foto: Salva Pons)

La Comunidad de Madrid incorpora 14 nuevos autobuses de gas natural a la flota regional interurbana del Consorcio de Transportes, que mejorará la movilidad entre las localidades de Leganes, Fuenlabrada, Humane, Moraleja de Enmedio, Móstoles y Arroyomolinos.

La madre del conductor del autobús escolar siniestrado este miércoles en Fuenlabrada ha afirmado este jueves que su hijo tomó cocaína el viernes en una fiesta, "pero es que consume cualquiera"; aunque ha apuntado que después no ha probado esta droga.
Retirada del autobús escolar accidentado en Fuenlabrada
Retirada del autobús escolar accidentado en Fuenlabrada (Foto: Emergencias 112)

La única menor que permanecía ingresada tras el accidente de tráfico ocurrido este jueves en Fuenlabrada en el que se vio implicada una ruta escolar ya ha recibido el alta médica. La Comunidad, por su parte, ha afirmado que en 2016 realizó cerca de 900 inspecciones.
Vuelco de un autobús escolar en el término municipal de Fuenlabrada
Vuelco de un autobús escolar en el término municipal de Fuenlabrada (Foto: Emergencias 112)

La Comunidad de Madrid se personará en el caso del accidente del autobús escolar siniestrado en Fuenlabrada y está estudiando suspender de forma cautelar el servicio de transporte escolar que presta la empresa del autocar accidentado e incluso rescindir el contrato si se demuestra que no ha cumplido su obligación de mantener la supervisión sobre el estado de sus conductores.

El conductor del autobús escolar que ha sufrido un accidente esta mañana en Fuenlabrada ha sido puesto en libertad por el Juzgado de Instrucción nº 1 de Fuenlabrada.

CCOO presenta las alternativas del sindicato a la situación del centro de Coca-Cola.
CCOO presenta las alternativas del sindicato a la situación del centro de Coca-Cola. (Foto: Cristina Martín.)

El próximo 18 de enero el Tribunal Supremo decidirá si la empresa Coca-Coca ha cumplido correctamente la sentencia firme por la que los trabajadores de la fábrica de Fuenlabrada serían readmitidos en sus puestos de trabajo y con las mismas condiciones previas al ERE en el que fueron despedidos en 2014.

 Erik, un joven de 15 años que ha desaparecido en Fuenlabrada
Erik, un joven de 15 años que ha desaparecido en Fuenlabrada (Foto: Policía Nacional)

La Policía Nacional está buscando a un niño de 15 años que ha desaparecido en Fuenlabrada, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


Teresa Fernández González, en una manifestación. (Archivo)
Teresa Fernández González, en una manifestación. (Archivo) (Foto: Twitter @teresafdez)

Teresa Fernández, segunda teniente de alcalde y concejala de Sostenibilidad en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, con acta de IU-CM, ha presentado este lunes su "dimisión irrevocable" tras ser declarada culpable por malversación de fondos por un jurado popular.
La estación de Cercanías de La Serna ha amanecido este viernes con mensajes de apoyo a la joven asesinada
La estación de Cercanías de La Serna ha amanecido este viernes con mensajes de apoyo a la joven asesinada (Foto: Carmen Marín)

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Fuenlabrada ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre detenido el pasado jueves por degollar a su pareja en la localidad madrileña.
Colisión múltiple en Fuenlabrada
Colisión múltiple en Fuenlabrada (Foto: Emergencias 112)

Un hombre de 39 años ha fallecido y otras seis personas han resultado heridas leves tras una colisión múltiple en la que se han visto implicadas cuatro vehículos en el kilómetro 18 de la M-506, a la altura de la localidad de Fuenlabrada.
La Policía Local ha detenido a un hombre de 29 años acusado de degollar a su novia, de 26, en un coche en la estación de Cercanías de La Serna, en Fuenlabrada, han informado fuentes policiales.
La segunda teniente alcalde y concejala de Sostenibilidad en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Teresa Fernández, con acta de IU-CM, ha defendido este martes su inocencia, tras ser declarada culpable de malversación de fondos por un jurado popular, y ha atribuido la denuncia a un "montaje" del PP por unas obras valoradas en 169 euros.
El Jurado Popular conformado en la sección 23 de la Audiencia Provincial de Madrid ha emitido un veredicto de culpabilidad contra la exvicealcaldesa de Fuenlabrada y actual segunda teniente de alcalde, María Teresa Fernández González, por presunto delito de malversación.
Centro de educación ambiental Bosquesur
Centro de educación ambiental Bosquesur (Foto: Comunidad de Madrid)

La Comunidad de Madrid destinará 2,1 millones de euros para el parque forestal Bosquesur, que aúna terrenos públicos de cuatro municipios del sur de la región.

La Guardia Civil ha desmantelado una organización criminal perfectamente estructurada, dedicada al contrabando de picadura de tabaco que era distribuido mediante mensajería desde una nave en un polígono industrial de la localidad de Fuenlabrada.
Teresa Fernández González, en una manifestación
Teresa Fernández González, en una manifestación (Foto: Twitter @teresafdez)

La Audiencia Provincial de Madrid juzga a partir de este lunes a la exvicealcaldesa de Fuenlabrada y actual concejala María Teresa Fernández González (IUCM-LV) por encargar a un funcionario municipal realizar unas obras en su chalé.
Quiosco de la ONCE en Gran Vía (archivo)
Quiosco de la ONCE en Gran Vía (archivo) (Foto: ONCE)

El sorteo extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado dos premios de un millón de euros en la Comunidad de Madrid, concretamente en la capital y en Fuenlabrada, ha informado la entidad en un comunicado.
Esta unidad policial cuenta con seis agentes que han recibido formación a través de un curso de Especialistas en Protección Animal, donde se les ha enseñado todo lo necesario para ejercer su nueva labor. Entre las entidades que han ofrecido el curso formativo a los agentes se encuentran el despacho de abogados DeAnimals, el Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat, el Observatorio de la Violencia contra los Animales y la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal.

0,296875