Hasta el 22 de mayo


La Vaguada/Foto:Javier Prieto HerreroMadrid. 29/04/2005. MDO
El Parque de la Vaguada será el escenario desde este viernes de talleres de iniciación a la artesanía, degustaciones de todo tipo de gastronomías, espectáculos musicales y conciertos de música étnica con las actuaciones de mariachis, gaiteros e interpretes de jazz, además de ritmos brasileños. Se trata de la I Feria de Artesanía y Gastronomía que la Junta de Fuencarral ha preparado hasta el 22 de mayo.

La idea es dar a conocer distintas culturas y constumbres a través de las diferentes gastronomías y estilos musicales. La avenida Monforte de Lemos acogerá los puestos, que permanecerán abiertos de lunes a jueves, de 11 de la mañana a diez de la noche; y de viernes a domingo, hasta las once e la noche.

PROGRAMACIÓN

Degustaciones y comidas populares, en la avenida Monforte de Lemos.
Lunes 2 de mayo, a las 14,30 horas: Paella
Sábado 7 de mayo, a las 14 horas: Té y pinchos árabes
Sábado 14 de mayo, a las 14 horas: Callos a la madrileña.
Sábado 21 de mayo, a las 14 horas: Salchichas alemanas y cerveza.

Música étnica Centro Cívico La Vaguada, Av. Monforte de Lemos, 36-38
Domingo 1 de mayo, a las 18,30 horas: Música brasileña, "Tropical Bahía Show"
Domingo 8 de mayo, a las 18,30 horas "Mariachis"
Domingo 15 de mayo, a las 18,30 horas. Música celta, "Auxouxere", gaiteros
Domingo 22 de mayo, a las 18,30 horas. "Dixiland-Band"

Talleres artesanos
Dos carpas en la Avenida Monforte de Lemos c/v Avenida de Betanzos durante toda la Feria, de lunes a jueves, de 11 a 22 horas, y de viernes a domingo, de 11 a 23.