Prestará atención personalizada a más de 700 ciudadanos diariamente
Nueva Oficina de Atención al Ciudadano en Carabanchel


Madrid. 29/06/2006. MDO
La Junta de Gobierno ha aprobado, este jueves, el arrendamiento de un local de 700 metros cuadrados en el número 10 del paseo de Muñoz Grandes, que comunica con la avenida de la plaza de Toros, en el distrito de Carabanchel, para convertirlo en una nueva Oficina de Línea Madrid de Atención al Ciudadano. La nueva instalación prestará atención personalizada a más de 700 ciudadanos diariamente.

La Junta de Gobierno ha destinado un total de 645.871 euros al arrendamiento del nuevo local que, una vez realizadas las obras de acondicionamiento, se abrirá al público para ofrecer un servicio integrado de información y atención al ciudadano en un nuevo horario. De lunes a jueves, de 9 a 17 horas y los viernes, de 9 a 14 horas. A partir de su puesta en funcionamiento, la oficina prestará servicio de atención personalizada a más de 700 ciudadanos diariamente.

Funciones relativas al padrón municipal, registro, firma electrónica e información urbanística, entre otras, podrán realizarse en dicha oficina en la que se atenderá a los ciudadanos en el lenguaje de los signos, además de en inglés y francés, situando, en este aspecto, a la administración municipal en la vanguardia de la atención personalizada a colectivos desfavorecidos.