Madrid
|
4
18
Madridiario
Jueves 24 de abril de 2014 | actualizado a las 20:39 horas

El principio de igualdad entre sexos es un auténtico fracaso en la Comunidad de Madrid. Madridiario ha constatado que, aunque hay mujeres en altos cargos como Ana Botella, en la Alcaldía de la capital, o Cristina Cifuentes, en la Delegación del Gobierno, el grueso del poder en casi todas las áreas continúa en manos de hombres.

MADE IN MADRID: INDUSTRIA ALIMENTARIA
Treinta kilos de pan, diez docenas de huevos, 49 kilos de carne, 28 kilos de pescado, 79 litros de leche, 141 kilos de frutas y hortalizas, 11 litros de aceite, 10 kilos de platos preparados y 70 litros de vino, cerveza y otras bebidas refrescantes. Es la cesta de la compra básica de un madrileño a lo largo de un año, una lista cuyo valor llega a alcanzar los 1.476 euros per cápita y que, multiplicada por los cerca de seis millones y medio de habitantes de la comunidad, avanza una idea de la importancia del sector alimentario en la economía de la región.

Agricultura y ganadería: Una apuesta por la calidad

Más de 300 enseñas de expansión y nuevas marcas de 20 sectores de actividad se dan cita desde este jueves hasta el sábado 26 de abril en Ifema. El salón Expofranquicia, que cumple 20 años, quiere ser el máximo exponente de la franquicia en España y escaparate de propuestas y oportunidades de negocio, así como potenciar el intercambio entre profesionales y el público.
CULTURA Y OCIO
Y ADEMÁS...
Galería fotográfica
Árboles para la vida
Empleados de Sol Meliá protestan en Gran Vía
El Palacio Real estrena recorrido
Activistas contra la experimentación animal
43.000 para que vuelva la sanidad universal
'El nombre' en el Maravillas
Bolsas solidarias por las mujeres de Senegal
El nuevo polideportivo Vallehermoso
OPINIÓN
BLOGS