cabecera

Holi Run, una carrera 'de colores'

Actualizado: 19/10/2013 horas
Holi Run España ha congregado este sábado a más de 10.000 personas en la primera edición de la carrera de colores en España, un evento que, según sus organizadores, ha revolucionado Estados Unidos, Singapur o Reino Unido, y que hoy ha aterrizado en Madrid. A las 11 horas ha arrancado la gran fiesta del color, "con música y mucha alegría" en la avenida Alejandro de la Sota, en Valdebebas, junto a la ciudad deportiva del Real Madrid. (30 visitas)

Holi Run, una carrera 'de colores'

Holi Run España ha congregado este sábado a más de 10.000 personas en la primera edición de la carrera de colores en España, un evento que, según sus organizadores, ha revolucionado Estados Unidos, Singapur o Reino Unido, y que hoy ha aterrizado en Madrid. A las 11 horas ha arrancado la gran fiesta del color, "con música y mucha alegría" en la avenida Alejandro de la Sota, en Valdebebas, junto a la ciudad deportiva del Real Madrid.

Holi Run España ha congregado este sábado a más de 10.000 personas en la primera edición de la carrera de colores en España, un evento que, según sus organizadores, ha revolucionado Estados Unidos, Singapur o Reino Unido, y que hoy ha aterrizado en Madrid. A las 11 horas ha arrancado la gran fiesta del color,