FORO ELPERIODIGOLF | Mayo 26, 2013, 12:38:53 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 15
  Imprimir  
Autor Tema: Qué verguenza los de castellana golf  (Leído 91629 veces)
no les compres
Visitante
« Respuesta #165 : Abril 30, 2011, 11:11:18 pm »

castellana debería cambiar su nombre por engáñame como a un chino punto com,que es lo que hacen con su abuso de precios, UN TIMO, la tienda del golf pasrk de la moraleja es una autréntica indecencia, pero a mio no me venden ya ni un tee, que les den
miguel angel
Visitante
« Respuesta #166 : Julio 12, 2011, 12:25:08 pm »

sin duda todos los que se quejan de que un palo es caro xq cuesta 50 euros deberia pensar en dedicarse a jugar a las chapas, no me extraña que os den ese trato, voy asiduamente a la tienda y siempre me han tratado de 10 sera xq tengo una educacion, alomejor a la mitad que se quejan x aqui es xq vosotros entrasteis mal primero. de todas formas esa tienda no vive de clientes como vosotros, si fuera mi tienda viendo vuestra educacion tampoco os querria como cliente.
P.D ahora saldra el de siempre diciendo que soy algun hijo o algun empleado.
pues no, soy un cliente encantado con castellana, x cierto el precio siempre te dejan el mas bajo si se lo dices.
no es por nada
Visitante
« Respuesta #167 : Julio 12, 2011, 12:48:47 pm »

Despues de leer todo esto claramente me quedan claras dos coas.
1º cada vez que alguien pone a favor algo salta uno diciendo que eres un tal alvarito.
2º se da lista de precios varias veces poniendose golf radical siempre con el mejor precio.
Por lo que mi conclusiion es que en verdad un par de clientes se sintieron mal atendidos, pero nada mas lejos que eso, alguno quiere que los palos salgan gratis, y que mas de un par de tiendas estan intentando con esto llevarse los clientes que no tienen a sus tiendas ya que castellana es la numero 1, en especial algun currito de golf radical esta tirando mierda para ver si asi engancha algun cliente ya que por lo que se estan apunto de cerrar, alomejor ganas tan poco con tanto mega precio que te pasa como menaje del hogar. bajaron tanto que se fueron a pique.
asi que recomiendo desde aqui a todos los que leean esto que antes de opinar o creerse la opinion de 5 personas que la mayoria esta empezando de todos ellos, se pasen y comparen lo que dicen con la realidad que no se parece en nada a lo que ponen.

Por cierto en china teneis palos por 3 euros alli seguro que encontrais el precio que buscais.
Yo me compre una bici en decathlon por 100 euros, si hubiera querido una buena hubiera ido a una tienda de bicis especializada y me hubiera costado 1500 seguro pero lo quiero para usarla 3 veces al mes. (es un ejemplo) pero cierto que me costo 100 euros
jajaja
Visitante
« Respuesta #168 : Julio 13, 2011, 10:13:34 pm »

Vaya tontería son los ultimos comentarios, siempre hay tontos por el mundo que defienden lo indefendible, castellana golf barato  JA JA JA es como de broma. Y el que se tilda de educado... que la menos aprenda gramática
JAJA
Visitante
« Respuesta #169 : Julio 16, 2011, 09:22:11 am »

YA ESTA EL TONTO DE TURNO DE LA TIENDA DE LA COMPETENCIA COMENTANDO TODA DEFENSA A LA TIENDA. POBRE, COMO TIENE TIEMPO EN SU TIENDA.
jajaja
Visitante
« Respuesta #170 : Julio 20, 2011, 01:47:26 am »

confundido estás, pero la estupidez es libre. es lógico que en Castellana no os guste que los clientes dejemos de compraros,l pero la culpa es vuestra, mirate menos el ombligo y cuida más a los clientes, y mi consejo es que sobre todo dejéis de vender a esos precios, es una estrategia estúpida que refleja muy bein la "gran inteligencia" de la gestión que hacéis
Julian Bernardez
Visitante
« Respuesta #171 : Julio 21, 2011, 12:07:28 am »

tras leer esta enorme cantidad de post en este foro, me quedo completamente asombrado. como conclusión, si el material es el mismo en todas las tiendas, ya que al final hay un selecto grupo de marcas de golf prestigiosas, me parecen bien los comentarios de buscarlo al mejor precio posible.
Con la crisis cada euro cuenta, y en golf, he encontrado ahorros de cientos de euros entre unas tiendas y otras.
No voy a entrar en nombres para que nadie piense mal, ya que veo que deteminada tienda muy criticada por el foro contesta un tanto desairada.
Lo cierto es que las tiendas de los propios campos tienen unos precios desorbitados, y sólo compro cuando es algo que he olvidado, como un guante.
Las tiendas tradicionales desde luego no se han adaptado a la crisis y siguen vendiendo a precios caros, esas mismas tiendas tienen venta online pero al mismo precio, caro.
Como está pasando con la compañía apple, los nuevos entrantes son más rápidos, activos y con más gama. abren webs que tienen de todo y a precios sensiblemente más bajos.
Como dice uno de los Posts, no seamos tontos, y busquemos el mejor precio, ya que el palo nos da el mismo juego lo compremos donde lo compremos, ¿o son mejores los de las tiendas de mayor precio?
dejad de pelear por tonterías y mirad dónde es más barato
aurelio
Visitante
« Respuesta #172 : Septiembre 07, 2011, 01:32:18 pm »

tras una primera experiencia buena con castellana, tuve otra mala y una tercera pésima, malísima atención y tuve que ir tres veces posteriormente a la tienda sin  que solucionaran el problema, un cero para castellana
Juanjo Molina
Visitante
« Respuesta #173 : Septiembre 25, 2011, 10:03:55 pm »

yo desde liuego hace ya mucho tiempo que no compro ni en castellana ni en armería alvarez, dos excelentes ejemplos de cómo pagar una barbaridad por material que se consigue como media un 20% más barato en cualquier web española
andres
Visitante
« Respuesta #174 : Noviembre 12, 2011, 10:08:04 am »

leo este foro y solo ratifica mi mala experiencia este mes de noviembre con castellana golf. Compré unos hierros taylor en su tienda de castellana y esa misma noche los vi en una web 148 euros más barfatos, al dia siguiente fui a la tienda para que me explicaran porqué esa diferencia y me trataron con desprecio y chulería, diciendome que era un timo seguro, cosa que había comprobado ya que no era as´ñi, ya que dicha tienda tiene además venta al público en alcobendas.
Por supuesto no hubo manera de que me aplicaran el descuento ni tan siquiera me devolvieran el dinero.
Está claro que conmigo Castellana golf NUNCA MAIS, que les den por donde escuecen los pepinos
Fede
Visitante
« Respuesta #175 : Noviembre 21, 2011, 12:18:42 am »

mas que castellana es costellana, ya que todo cuesta mucho mas
Nico
Visitante
« Respuesta #176 : Enero 01, 2012, 06:23:25 pm »

pues hablando de costellana como lo llama el anterior posteador, añado un grano de su habilidad. les compré un driver en la feria madrid gholf que segun ellos lo rebajaban mucho por ser la feria, UNA OPORTUNIDAD UNICA com o me dijo el capullo del vendedor. Eso fue un sábado, el domingo me fui a dar bolas a golfparc y me encuentro el mismo driver en su tienda más barato. le pregunto al chico de esaq tienda y me dice que lleva varias semanas a ese precio. le comen´to que lo compré el dia anterior y que deberían devolverme la diferencia, pero pasa de mi como de la mierda.
Eso si, mi opinión es que a partir de ahora la mierda para ellos, ya que comentó a todos mis amigos golfistas lo sucedido. VAYA GOLFOS SON
Ramiro Monteverde
Visitante
« Respuesta #177 : Febrero 12, 2012, 12:20:17 pm »

Hola Nico,

a mi me pasó exactamente lo mismo, compré un taylor R11 después de hacer un fitting (a propósito, vaya borde y antipático el tío de taylor, parece que te hacen un favor los jodíos) y me lo ofertaron en castellana. Acojonante que me lo vendieron como el gran chollo y luego estaba a ese precio en todas las webs que revisé. son unos listos, pero les van a dar por donde les quepa, yo no vuelvo a comprarles
José Miguel Vázquez Pérez
Visitante
« Respuesta #178 : Febrero 21, 2012, 07:20:03 pm »

No entiendo nada, salvo que haya intereses ocultos.
Si no os gustan los precios y el trato de cualquier tienda pues no vayais vosotros pero respetad a aquellos que se sienten bien tratados o no les importa pagar un precio mayor por una atención más personalizada. Una tienda en internet no tiene los mismos costes fijos que una tienda real. El margen de beneficio puede ser el mismo pero al personal y las instalaciones hay que pagarlas.
Después nos quejamos del paro y mientras nos dedicamos a intentar destruir el sustento de varias familias, por una mala experiencia.
Mi consejo, comprad donde queráis, ahorraros cuanto podáis pero no seáis destructivos.

Pd: Casi todos mis palos son de segunda mano.(baratos y probados). ¿Qué le voy a hacer? soy un cutre.
am
Visitante
« Respuesta #179 : Marzo 04, 2012, 12:01:48 am »

A laaaaa miiiiiiiiierda, yo he comprado en varios sitios y todos estan igual de precio tanto en ofertas como en los ultimos modelos. y el que dia lo contrario es que es de alguna tienda. un saludo  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 15
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!