|
CREF
Visitante
|
 |
« Respuesta #180 : Marzo 12, 2012, 07:51:18 pm » |
|
Buenas tardes...yo soy responsable de una cadena de tiendas de golf y les puedo decir que se sorprenderían por lo ajustados de los margenes que se ganan en la categoria palos de golf (material duro). Que uno encuentre buenos precios en un lugar u otro según caiga es, simplemente, cuestion de ofertas comerciales puntuales que permiten reducir un stock que empieza a hacerse obsoleto. Añadir a esto, que todos los retailers vendemos igual o por debajo del precio que recomienda el fabricante. Por otro lado está el servicio que unos y otros prestan a sus clientes. Ahí no me meto...que cada uno vaya donde prefiera y según lo que busque. ¿Que queremos? precio?garantías?asesoramiento?servicio?....oferta hay. El tema precio es un asunto muy sensible. Como todos sabemos, cuanto más producto compra una tienda más opciones tiene de conseguir mejores precios y así traspasar ese menor coste a sus clientes finales. Esto no quiere decir que quienes compran más caro y venden un poco más caro esten robando o engañando a sus clientes. Para algo está la oferte y la demanda. Si alguien es muy caro acabará fuera del mercado y lo mismo por el otro lado. Si todo consistiera en ponerne precios bajos....lo harían todos ¿o no?. El precio es el precio, si te gusta compras y si no no. Otro asunto es que te engañen en el material que te estan vendiendo y ahi...amigos....la reputación es la que juzga, y el boca a boca nos pone a todos en nuestro sitio. Buenas tardes a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
Visitante
|
 |
« Respuesta #181 : Marzo 21, 2012, 10:05:57 am » |
|
De verdad, a veces encuentras sitios como este en los que se puede apreciar claramente la falta de conocimiento sobre golf en España.
Las tiendas están para ganar dinero, como cualquier negocio. Y los márgenes de una web son mayores que los de una tienda física, ya que no se paga alquiler, luz, sueldos, etc.
Obviamente, si quieres un precio bajo, en una web antes que en otro sitio. Pero no sabes lo que compras. No sabes si es AUTENTICO (que imitaciones hay muchísimas), si te va bien, si esta bien encarado el palo, si tiene la varilla adecuada para ti, etc.
Esa información, o te la da un buen vendedor en una tienda, o te la da un profesional, pero no todo el mundo recibe clases de golf (por desgracia para su espalda).
Los chollazos de las webs, la mayoría de las veces son liquidaciones, o te están vendiendo menos palos ¡sorpresa! Si en una tienda te piden 400 € por un set de hierros de 4-pw, y en una web encuentras el mismo juego por 350 €, pero te quitan el hierro 4, ¡te crees que es mejor! ¡pero no! te han quitado un palo hombre de dios.
Cuando os hacen un precio sobre un palo, después de un fitting, ¿qué pensáis que se ha hecho en ese fitting? ¿probar el palo de serie, o encontrar la configuración de palo-varilla que más se ajusta al jugador? Si la configuración de palo que mas se ajusta tiene una varilla que carga un coste adicional de 100 euros, no os pueden hacer el precio del palo con la varilla que monta de serie, que es lo que se encuentra en webs o la mayoría de veces en la tienda física. Si te están vendiendo el palo de serie por más dinero, ahí si, te están engañando (pero aún no he conocido un caso así)
No defiendo a ninguna tienda, pero ante la cantidad de comentarios sin fundamento leídos en éste post, había que aclarar ciertas cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
falso testimonio
Visitante
|
 |
« Respuesta #182 : Marzo 23, 2012, 09:34:35 pm » |
|
Francamente, los últimos comentarios que he leído son absurdos. Qué es eso de que en las webs el precio es el mismo y venden cosas viejas. Por Dios, eso es no tener ni idea.
1. Tienen mucho más catálogo que cualquier tienda normal 2. Siempre son mucho más baratas 3. Los productos de temporada pasada son increiblemente baratos 4. Si tienen una dirección física no tiene porqué haber engaño, y n las ocasiones que he llamada la atención del teléfono es excelente 5. Tienen las novedadees antes que los demás 6. te lo traen a casa, no gastas tiempo ni dinero en ir a por los palos 7. Comparas en unos minutos entre varias tiendas para buscar el mejor precio
Un poco de seriedad por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CREF
Visitante
|
 |
« Respuesta #183 : Marzo 26, 2012, 06:50:32 pm » |
|
Francamente, los últimos comentarios que he leído son absurdos. Qué es eso de que en las webs el precio es el mismo y venden cosas viejas. Por Dios, eso es no tener ni idea.
1. Tienen mucho más catálogo que cualquier tienda normal 2. Siempre son mucho más baratas 3. Los productos de temporada pasada son increiblemente baratos 4. Si tienen una dirección física no tiene porqué haber engaño, y n las ocasiones que he llamada la atención del teléfono es excelente 5. Tienen las novedadees antes que los demás 6. te lo traen a casa, no gastas tiempo ni dinero en ir a por los palos 7. Comparas en unos minutos entre varias tiendas para buscar el mejor precio
Un poco de seriedad por favor
Ojo con los matices. No se debe ser tan agresivo. En respuesta a tus 7 puntos.... 1. Tienen mucho más catálogo que cualquier tienda normal. No se puede generalizar. Te puedo asegurar que mi cadena trabaja con más referencias que el 90% de las tiendas online.2. Siempre son mucho más baratas. Suelen ser más baratas3. Los productos de temporada pasada son increiblemente baratos. Como en todas las tiendas on y offline4. Si tienen una dirección física no tiene porqué haber engaño, y n las ocasiones que he llamada la atención del teléfono es excelente. Todos sabemos como de complicadas son las reclamaciones y devoluciones de un producto comprado online. No todas las webs online engañan pero tiene más facilidades de ser engañado online5. Tienen las novedadees antes que los demás. Falso. Esto depende de tu capacidad de negociación y volumen de ventas. La cuenta más grande SIEMPRE tiene las mejores condiciones. Es lógico.6. te lo traen a casa, no gastas tiempo ni dinero en ir a por los palos. En mi cadena tambien enviamos a domicilio y te doy la razón en que es verdad que puede ser menos comodo ir a una tienda pero una vez alli, puedes tocar y ver el producto y logicamente se pierde menos tiempo pues la información es directa.7. Comparas en unos minutos entre varias tiendas para buscar el mejor precio. Más rápido para comparar precio seguro aunque, cuidado, muchas veces no se compara lo mismo.Creo que hay que tener cuidado cuando se es tan generalista. Me hubiera gustado ver que enumeras los pros y lo contras de comprar online y offline. Seguro que todos hemos comprado alguna vez productos on y offline y sabemos las diferencias existentes. Yo no me atrevería a decir que uno es mejor que el otro. Cada canal tienen sus carateristicas y es el cliente el que elige uno u otro según sus gustos y preferencias. Como decía anteriormente... ¿tú que buscas?¿precio?¿garantías?¿asesoramiento?¿servicio?¿comodidad?. Gracias a la COMPETENCIA hay donde elegir. Slds Cordiales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariano López de la Cerda
Visitante
|
 |
« Respuesta #184 : Abril 02, 2012, 09:12:46 am » |
|
Mire CREF, no se quien será usted, pero entiendo que defienda su obsoleto modelo de tienda online, es lógico que cada uno defienda su parcela.
Al igual que ahora nadie compra billetes de avión en una agencia física, o compra un CD de música, hay que ser consciente que las tiendas físicas de golf cerrarán en muchos casos. El otro día me decía el gerente de mi campo que en esta crisis han cerrado el 40% de las tiendas físicas de golf.
Por muchas críticas que haga usted de las tiendas online, la realidad es que ya somos una mayoría los que las elegimos por variedda, precio, comodidad y atención a cliente. Hay que adaptarse o morir. Le recomiendo que cierre su tienda física o al menos la reduzca al mínimo, o bien se plantee el negocio online. de otro modo será cuestión de tiempo el que probablemente su local sea un bar o una tienda de chuches. Crónica de una muerte anunciada.
Yo llevo ya tres años comprando mi material online, tanto en EEUU como en España, anmtes compraba más fuera por los precios, pero ahora hay webs españolas muy agresivas y ya no suele merecerme la pena. Mi hijo y los tres amigos con los que juego tampoco compran ya en tienda física, y cuando hablo con otros jugadores, hay de todo, pero cada vez son más los que no pasan por su tienda. Lo curioso es que los que tienen tienda física y la abren posteriromente online son igual de golfos con los precios que en cualquier tienda física.
Los argumentos con los que responden caen por su propio peso y son pueriles. Revise por favor los últimos productos que yo he comprado online y mire la desproporción que con seguridad hay con su tienda: Hierros MP59ti de Mizuno, 4-PW. 525 euros Bolsa Cobra (no sé el modelo, negra y verde), pero me costó 89 euros, y la ví en mi club a 185 Zapatos Footjoy AQL, he pagado 35 euros por ellos, dígame a cuanto los vende usted
Hombre, seamos serios, que no están las cosas para gastar. En un equipo completo que venderán en su tienda por unos 2.000 euros, yo me ahorro al menos 400 comprando online. Esos 400 se van a mi bolsillo en lugar de al suyo. SIN COMENTARIOS
Por ponerle otro ejemplo, la semana pasaada he comprado dos zapatos etonic de la gama más alta, uno para mi mujer y otros para mí y he pagado en total 64 euros, incluidos los portes y me han regalado un green fee para jugar en la Cminera, un excelente campo de Valdepeñas. Ahora dígame en cuanto me habrían salido en su tienda, y si me regalan también es green fee o similar valorado en 45 euros!!! Hay que espabilarse hombre
Han estado mucho tiempo ganando cifras indecentes, pero creo que ya les llega el momento de dejar de beneficiarse tan desproporcionadamente. "Siento" que sus tiendas vayan mal, que despidan empleados, que vendan menos, que se forren menos, que lloren tanto y que se miren tanto su ombligo, pero así es la vida, les ha salido un modelo de negocio, internet, que les va a reventar en sus narices y les va a cerrar sus caras tiendas
Saludos de uno que con seguridad no volverá a la tienda física, de ustedes o de otros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiko Menéndez
Visitante
|
 |
« Respuesta #185 : Abril 07, 2012, 11:10:00 pm » |
|
Buenas, las opiniones de Mariano me parecen de lo más coherentes. Está claro que el tema de internet es irreversible y que las tiendas de la calle están perdiendo sus ventas porque internet es mucho más barato. Yo llevo ya tres años comprando mis palos, bolas y otros accesorios en las tiendas on-line y siempre he comparado antes, y la verdad es que siempre me he ahorrado una cantidad de dinero considerable. Sólo hay que ver las ofertas que sacan continuamente o las que envían por correo electrónico. Si tienes paciencia vas completando un equipo completo por casi la mitad de lo que te piden en la tienda de la calle. Por otro lado mariano, puedes decirme dónde has comprado los etonic a ese precio? he estado buscando sin éxito. Si no quieres publicarlo, por favor mándamelo a kkmemendez@hotmail.com Gracias anticipadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CREF
Visitante
|
 |
« Respuesta #186 : Abril 08, 2012, 02:30:13 pm » |
|
Mariano...estoy asombrado con sus comentarios si por lo que parece usted no conoce la industria de enta de material de golf. ¿Cómo puede hablar con tanta ligereza de algo que no conoce con profundidad?. Por favor...revise el precio de los hierros Mizuno ("standard")que comenta por que no valen eso en la tienda online de la que hablas. Además a esos precios le tienes que sumar el coste de envio. Los zapatos y la bolsa que compraste son productos ya descatalogados. Por cierto.... nuesta cadena de tiendas (no es mia) va muy bien, crecemos, no echamos gente y no lloramos si no que disfrutamos con nuestro trabajo. No tenemos ningún problema en cambiar nuestro modelo de negocio si es que fuera necesario y estaríamos encantados de hacer venta online si el modelo de negocio fuera coherente con la estrategia. La coherencia es la clave para hacer negocios. Por último, no me daré por aludido con sus insultos (directos o indirectos) de "ladrones y golfos" pues nosotros hacemos nuestra trabajo con honestidad y profesionalidad para proporcionar un futuro humilde para nuestras familias.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mariano López de la Cerda
Visitante
|
 |
« Respuesta #187 : Abril 13, 2012, 05:49:43 pm » |
|
Hablo de un deporte que practico y que por ser comprador habitual conozco. seguro que no tanto como usted por supuesto, Pero no es usted el único que tiene derecho a opinar, hablo de lo que quiero y conozco, eso es un foro, y usted desde luego no va a limitar mis comentarios. No pretenda usted controlar los foros ni vaya de listo como si solo su opinión cuenta por trabajar en una tienda.
El precio de los mizuno es exactamente lo que he pagado, es usted el que falta a la verdad, y voy más allá, hace un año estruve en una nave de esa empresa en Madrid en la que vendían un día cientos de juegos de hierros mizuno y compré un set por 200 euros, había cientos de personas haciendo cola, está claro que usted no tiene ese público con sus supuestos precios. En los nuevos el coste del transporte fue de 9,95 euros, más barato que perder el tiempo yendo a su tienda y pagando la gasolina y mi tiempo.
Por cierto, no responde usted con los precios a los que vende los productos que yo indiqué. Por algo será. No tengo la menor duda de que son más caros en todo, sería la primera vez que veo una tienda vendiendo más barato que en las webs. Aunque como usted es tan listo seguro que da tanta información a sus clientes que están dispoiuesto a pagar sus sobreprecios.
Ni le he llamado ladrón ni golfo. Se lo llamo a los que abusan con los precios, como usted no los indica no puede sacar esa concñusión, pero algo me dice que es así. Usted mismo se ha puesto los adjetivos.
Los zapatos ya sé que no son de este no, pero en absoluto me importa, cambiará el diseño pero no la calidad . a cuanto los vende usted?? sin comentarios
Kiko: tienes dos webs para comprarlos, rockbottom (el porte es alto y tienes que pagar aduanas, pero los zapatos son muy baratos) y golfradical, yo los recogi en la tienda y los tienen entre 15 y 35 euros. Me mandaron una oferta con un codigo que era etonic o etonic diez y te descontaban otros 10 euros en la compra online, los baratos se quedaban en 5 euros, pero no se si estará ya activo No obstante preguntale a CREF que no dice quien es a ver a cúanto los vende, seguramene pagarás más del doble en su tienda, o cuatrro vceces si son los nuevos
Mira tambien golshoponline en inglaterra, no tengo la url pero son muy muy baratos en callaway
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CREF
Visitante
|
 |
« Respuesta #188 : Abril 14, 2012, 10:03:00 am » |
|
Es usted un crack Don Mariano. Puede seguir insultando pero no se preocupe que yo no tengo ningun complejo. Como se puede imaginar yo no tengo intención ninguna de limitar los comentarios de nadie y menos los suyos. Lo que siempre he defendido es la validez de los dos modelos de negocio. Por el contrario, usted no hace más que encerrarse en un posicionamiento radical y cerrado en el todo vale siempre que pague poco. Le recuerdo que yo no estoy defendiendo aquí mi negocio ni el de nadie....opino sobre conceptos -repito- opino sobre CONCEPTOS. Ahora.... puede usted QUERER ENTENDER LO QUE LE APETEZCA.
Espero que siga comprando TANTO y tan barato! Slds (Por cierto....soy amigo intimo del Director de la distribuidora de Mizuno en España y se lo que venden y vendían. Sería adecuado que fuera riguroso cuando hable en un foro y hablará con más precisión. ¡Ya serían menos de cientos lo que compraban set de Mizuno a 200€!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiko Menéndez
Visitante
|
 |
« Respuesta #189 : Abril 14, 2012, 01:08:36 pm » |
|
Gracias Mariano, He visto las dos tiendas, pero la americana no me da mucha confianza, entre portes y aduandas sale bastanta más caro. He cogido al final en la otra dos pares para mí y uno para mi hija, el total con portes (soy de zaragoza y no suelo ir por madrid, por lo que la opcion de recogida no me vale), me ha salido por menos de 90 euros, para tres pares está muy bien, el codigo que indicas o ya no es válido o es incorrecto, pero no funciona, gracias de todos modos. Yo antes compraba a Tom sagan, que estaban aquí, pero cerraron hará cosa de dos años. Yo no quiero entrar a la discusión con CREF, que no se quien es, ni finalmente puso los precios de su tienda para ver si son más baratos, pero lo que es muy cierto, es que hay ofertas importantes en internet. he comprado en golfradical también unas gorras de taylor a 10 euros, unos guantes Mizuno de zurdo (que no hay manera de encontrar) a sólo 3 euros, alucinante y de paso he pedido un green fee que regalan en el campo de Soria. Ahora a esperar a que llegue todo pronto!
slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CREF
Visitante
|
 |
« Respuesta #190 : Abril 14, 2012, 02:00:50 pm » |
|
Kiko....yo nunca he dicho que las tiendas online no sean más baratas que las tiendas físicas. Lo que he dicho es que NO SIEMPRE es más barato. Las gangas en internet suelen ser precios de productos ya descatalagados sobre las que las tiendas físicas tambien suelen tener grandes descuentos. Lo que se puede comprar online no descatalogado suele tener precios parecidos o ligeremente por debajo. Y la gran mayoría de las veces los buenos precios no los consiguen las empresas por vender online si no por tener una gran capacidad de compra a los distribuidores/fabricantes (Es simplemente lógica. Logica tambien tiene que vender online te da capacidad de llegar a más clientes potenciales). Pero la cuestión no es que precio es más barato sino más bien porque estoy pagando. El asesoramiento online generalmente es peor que en las tiendas físicas. El precio en las tiendas físicas suele ser peor. Así podemos seguir y seguir. Pero es que en definitiva estamos comprando cosas diferentes. Las tiendas físicas estan muertas si pretenden competir en precio con las tiendas online. Internet vende un producto "desnudo" y las tiendas físicas tienen que ser capaces de darle una diferenciación a sus productos "desnudos". Las tiendas físicas que simplemente ofrecían los mismo que el resto han muerto (todos sabemos quienes son). Los que han sido capaces de ofrecer algo más a sus clientes siguen. Lo mismo pasa con las tiendas online...los que venden online y no son los más baratos o capaces de dar algo más cerrarán tambien. Al final es la capacidad del empresario para competir en un mercado lo que marca la diferencia. ¡¡Lo que no se puede decir es que todas las tiendas físicas cerrarán porque son más caras!!. ¿Porque ZARA seguía y sigue siendo lider mundial en textil cuando ha sido la última por goleada en abrir tienda online?. Porque sus competencias le han permitido vender más y mejor que el resto. INTERNET es un canal de ventas más...potentísimo!!...pero uno más!. A lo mejor en un futuro todos venderemos online aunque sea parcialmente pero a día de hoy el mercado no lo sugiere.¿Se venderán coches nuevos online?. Puede ser...¿quien sabe?. Mi opinión es sobre conceptos y he analizado muy superficialmente lo bueno y lo malo de uno y otro. Pero entiendo que debemos prescindir de conceptos radicales cuando se habla en un foro (y más si no se conoce todo la complejidad del tema que se aborda). Por supuesto...es mi humilde opinion. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J.L. Zuñiga
Visitante
|
 |
« Respuesta #191 : Abril 15, 2012, 02:05:18 am » |
|
Buenas tardes, Leo los últimos comentarios, y discrepo con el tal CREF. Yo estuve también en un almacén por la carretera de burgos en la que golfradical vendía material de Mizuno hace como un año. Me llegó el mensaje por SMS de una venta de dos días, y cometí el error de llegar como media hora después de la apertura de ventas. Puedo asegurarle que eramos más de 300 clientes esperando en la cola para entrar, y el almacén, que era muy grande estaba tan lleno que no cabía más gente, al menos había 400 personas dentro, parecía un real madrid - barça. Yo llegué a tiempo de comprar unos MP de Mizuno y le aseguro que pagué exactamente 200 euros, pensé que no iba a llegar a ellos cuando entrara porque salieron al menos 100 compradores con uno y dos juegos de hierros. Cuando yo los compré al menos quedaban otros 100, pero a la media hora habían vendido todos. Cierto es lo que ha dicho D. Mariano, y usted debe ser tan amigo de los de los dueños de mizuno que podrá corroboralo, vierte usted comentarios muy incorrectos. Además de hierros vendían cientos de putters de la marca Bettinardi a 60 euros, un lujo para los que los hemos deseado y los hemos visto siempre cerca de los 250 o 300 euros, yo me llevé dos, uno para mí y otro para mi hijo. Los wedges Mizuno los compré a unos 40 ó 45 euros, y una bolsa Mizuno tour por 65, como de broma, cuando esas bolsas cuestan unos 250 euros. Volví el domingo a por otro wedge, pero en el almacén no quedaba prácticamente nada, en un día debieron vender miles de palos. Estas tiendas son ágiles y baratas, y ofrecen buenísimo material a precios que no se ven. Por mi parte seguiré comprando así, y no veo en absoluto esos valores especiales que usted promete. hay tanta información en internet sobre el material, con las webs de las marcas, blogs, revistas online, videos, etc, que le aseguro que es raro que una tienda me vaya a contar algo nuevo. Por mi experiencia en compras de tiendas no de internet es que siempre te quieren vender las dos o tres marcas que les deben dar más margen y siempre lo que tienen en su tienda (que no suele ser muy variado). Fuera de eso, poco interés y esfuerzo, y como pidas varillas o grips especiales, el vendedor se vuelve loco. Me da igual que sean hierros de esta temporada o del año pasado, apenas hay cambios a estas alturas, y si es verdad que iusted los vende al mismo precio, me encantará saber su tienda para coger otros mizuno a ese precio, le reto a que me los venda tan baratos. Dúdolo, verdad ¿? Como le comentaba otro participante del foro, debería usted indicar a que tienda supuestamente representa, ya que es muy facil poner comentarios como los suyos, sin tan siquiera un dato fidedigno. Sólo muestra usted la cara que le interesa y me da la impresión que bastante inexacta Sus comentarios sólo pretenden poner puertas al campo, cosa inútil a estas alturas. Como bien indica, hasta zara se ha rendido a la evidencia. saludos cordiales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CREF
Visitante
|
 |
« Respuesta #192 : Abril 15, 2012, 12:34:06 pm » |
|
J.L.... Los que pretenden poner puertas al campo son ustedes cuando solo defienden el modelo compra online y a precio de ganga. Yo defiendo los dos modelos (online y fisica-puede verlo en mis posts-) siempre y cuando uno sea coherente con el cliente, el producto, el precio, la promoción y el lugar. Es sorprendente ver las contradicciones. D. Mariano decía que comprar online era más cómodo y rápido y por otro lado me dicen que se van a comprar a un almacen (esto ya no es compra online señores) a hacer una cola de "más de 300" personas para ver si pueden comprar unos MIZUNO (sin incluso saber si quedará el modelo que les interesa) por 200 euros. Entiendo que previamente se habrían tenido también que informar sobre todos los modelos de la marca para ver si realmente es un modelo adecuado para su juego. O ¿es que simplemente fueron por comprar una ganga?. Supongo que no. No crítico este tipo de compra ni mucho menos, defiendo que es simplemente una forma de compra tan válida como otras.
Me pregunto sobre que estan opinando ustedes porque creo que seguimos sin estar en la misma página. ¿Hablan de comprar barato o de la validez de los dos modelos?. Yo dije en su día que no siempre las tiendas online son más baratas aparte de otras muchas cosas pero realmente lo que yo estoy discutiendo es la viabilidad de los dos modelos. Entonces...¿quien es el que está poniendo puertas al campo?
Por otro lado...y aunque no viene a cuento.¿Realmente usted cree que si compra un Bettinardi autentico por 65 euros el vendedor gana algo cuando el PVP es 250-300 euros o cuando compra unos mizuno descatalogados por 200 euros?.La próxima vez preguntele al Director de la tienda si le hace mucha gracia hacer ese tipo de venta o es más una obligación para quitarse de encima el stock obsoleto y suavizar las perdidas (ganarán su margen con otro tipo de ventas sino ya habrían cerrado). Si usted está dispuesto a esperar a las gangas, informarse en internet, hacer colas,confiar en la suerte, etc... para comprar baratisimos modelos descatalagados me parece perfecto, loable y muy respetable. Los buscadores de gangas son un tipo de cliente pero hay otros tipos de clientes tan respetables como ellos que buscan otra cosa. Lo que no es de recibo es que se diga que las tiendas físicas que "VENDEN POR DEBAJO DEL PVP RECOMENDADO" (no conozco ninguna que no lo haga) son unos golfos y unos ladrones. Otra cosa es que en una tienda te vendan un producto que realmente no es adecuado para ti porque es el que más margen tiene o porque tienen un stock elevado de ese producto. Me parece una falta de respeto y una irresponsabilidad generalizar un insulto de esa manera ...pero.... los foros son así para lo bueno y lo malo.
Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juan Aguirrezábal
Visitante
|
 |
« Respuesta #193 : Abril 16, 2012, 10:21:49 pm » |
|
CREF, francamente aburre usted hasta a las moscas. Es evidente que le molesta que otros vendan muy barato lo que usted vende caro, pero deberá aprender la lección sobre el éxito de los demás. He estado leyendo los últimos comentarios, y lo que usted defiende es indefendible, y coincido con otro de los foreros que tiene usted intereses muy determinados y que no nombrar ni quién es ni a qué tienda representa le desprestigia absolutamente desde el inicio. Se escuda usted en el anonimato y protesta cuando le critican sus comentarios. Escondido tras sus siglas eso dice poco de usted. Poca verguenza muestra. Mire usted, yo también soy de los que según usted no sabe lo que quiere, pero al igual que otro contertulio, esperé la cola de esa tienda de internet y tuve la suerte de comprar unos Mizuno MX950 por tan sólo 200 euros, juego completo de hierros con dos híbridos, y sabía perfectamente lo que estaba comprando ya que en otras tiendas estaba alrededor de 600 a 700 euros: Llámelo usted como quiera, yo le llamo enorme oportunidad. Conicidí además con mi antiguo profesor del club de Campo, y también debía ser muy tonto cuando él se compró dos juegos de hierros y mucho más material, pobrecillo, otro desinformado que no tuvo la suerte de consultarle a usted antes. Conozco bastante bien a una de las vendedoras de la tienda online, ya que es la que me suele atender en el teléfono y cuando voy a su almacén. La venta que hicieron de Mizuno obedecía a una enorme compra que hicieron a la marca con el cambio de temporada. Al comprar esos volúmenes les hicieron un precio sensacional. NO ES VERDAD LO QUE USTED DICE, esa enorme cantidad de palos y bolsa no podía ser lo que tenían en su tienda y debían quitarse perdiendo dinero. Más bien lo que hicieron fue comprar barato, cargar poco margen (no como empresas como a suya) y venderlo todo o casi todo en un solo día (o en dos, no lo sé porque yo sólo fui un sábado)
CREF, la envidia es muy mala, pero debe usted dejarla de lado y de criticar a los que lo hacen mejor que usted, y dejar de pretender que los demás somos tontos, y usted muy listo. La impresión que me da con sus comentarios es que usted es una persona desinformada o muy malintencionada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CREF
Visitante
|
 |
« Respuesta #194 : Abril 17, 2012, 03:34:19 pm » |
|
Estimado Juan....creo que siguen sin querer entender mi posición y siguen utilizando descalificativos hacía mi persona a la hora de hacer comentarios. No entiendo está actitud pero yo no entraré en esa dinámica. Vuelvo a repetir que mis palabras no representan a ninguna empresa pues estamos hablando de conceptos no de empresas. ¿Qué me aportan a mi sus nombres si no les conozco personalmente?.Tambien podían no ser reales sus nombres. No pongo en duda que lo sean pero me aportan los mismo que si no lo fueran o si fueran anónimos. ¿Por que tiene tanto interés en mi nombre si no me conocen y no lo van a hacer?. Mi nombre no aporta nada a esta discusión sobre modelos de negocio. Entiendo que está discusión que inicialmente comencé con un tono amigable y conciliador está desviandose hacia derroteros que no aportan nada positivo a este discusión ni a este foro. Ustedes han dejado clara su posición: Online es lo mejor por ofrecer precios "ganga" y los de las tiendas físicas (según sus palabras) son ladrones o algo similar y tarde o tempano cerrarán. Yo ya he comentado mi opinion acerca de los dos modelos. Así que si su opinión se basa unicamente en el precio, creo que no hay nada más que discutir.
Además tengo varios puntos que comentarle. 1.-En ningún caso he críticado el modelo de venta online y por lo tanto poca envidia puedo demostrar de esa manera. Si le sirve de justificación...uno de lo socios de la empresa en la que yo trabajo es un empresario de los que más exito tiene a nivel nacional en el mundo de venta online. No será tan malo el modelo de negocio que ofrece mi empresa ¿no?. 2.-Ustedes si que crítican el modelo de venta física. Yo defiendo los dos modelos muy a su pesar. 3.-Me pregunto...¿como puede decir que mi empresa lo hace peor que otra? ¿en que se basa?. Inexplicable. 4.-Si es así lo que usted comenta sobre la venta de mi Mizuno. Me retracto y le pido disculpas pero de cualquier manera estará conmigo en que estas son acciones puntuales y que en ningún caso es una venta online sino física. 5.-En ningun momento he dicho que no sepan lo que estan comprando si no que no saben si lo que estan comprando es lo más adecuado (precios a parte). MIZUNO generalmente utiliza un material excelente en sus modelos pero no me dice nada que un pro este comprando en almacen a precio de ganga por dos motivos. Primero; es posible que el pro este comprando para luego revenderlo y segundo; los pros son profesionales de golf no de material de golf. Saben mucho pero no son profesionales de equipamiento. Si le vale de algo, yo en mi empresa me dedico a asesorar a profesionales que juegan en el tour europeo. 6.-Llevo 30 años en el mundo del golf y creo que desinformado no estoy. Seguro que hay gente que sabe mucho más que yo pero... algo sé de lo que hablo. Nunca les he llamado tontos y no me considero un listillo y si me conociera sabría que "malintecionado" es un adjetivo que se aleja mucho de mi actitud.
Tampoco era mi intención cuando entre en este foro hacer cambiar la opinión de los internautas. Pretendía discutir sobre un comentario que me pareció incompleto e injusto. No pretendo aburrir a nadie así que no les molestaré más sobre este asunto. Mucha suerte a todos y les ruego que por el bien de un foro constructivo se abstegan de descalificar a la gente que piensa de otra manera. Slds
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|