|
Legenda
Visitante
|
 |
« Respuesta #135 : Junio 15, 2010, 03:58:44 pm » |
|
¿sabeis que esta historia sobre Castellana Golf data de 2007  Dadles una medalla porque seguir haciendo las cosas como las hacen para seguir en el candelero casi tres años... tiene merito !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muay Thai
Visitante
|
 |
« Respuesta #136 : Julio 15, 2010, 11:00:30 am » |
|
Pues yo he comprado ahi unas cuantas veces. La primera impresion es que hay un poco de ambiente de prepotencia, sobretodo en los jovencitos. Yo soy extranjero y me senti un poco frustrado por el servicio que me dieron.A excepcion de un chico alto, el resto no sabe tratar a los clientes.Legué a la tienda con intencion de comprar y algunos hablaban y otros dandole al puttter...hasta que yo tuve que dirigirme a ellos....patetico, prepotencia,chuleria,no son buenos vendedores... Cuando uno va a comprar y no estamos hablando de caramelos ni chucherias uno se tiene que sentir a gusto. Pues sinceramente ahi no. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MUay Thai
Visitante
|
 |
« Respuesta #137 : Julio 15, 2010, 11:28:39 am » |
|
"YO NO SOY TONTO....YO NO VOY A CASTELLANA GOLF".....ALA...QUE NADIE VAYA A COMPRAR EN ESTE ANTRO DE IMBECILES!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cf
Visitante
|
 |
« Respuesta #138 : Julio 17, 2010, 10:05:58 am » |
|
A los que esteís a disgusto con Castellana Golf os recomiendo que paseis por Depique. Esquina Lagasca con General Oraa. Es una tienda muy orientada a la personalización de los palos via fitting con taller propio y un trato excelente. Merece la pena por lo menos que vayaís a verla. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vutoucterycle
Newbie

[url=http://services.my-addr.com/verify-email-list-online.php]email list validation[/url]
|
 |
« Respuesta #139 : Julio 24, 2010, 02:01:16 pm » |
|
¡A mi me gustaría porque me apetece ver otra vez como era Bisbal antes No sé, pero de ser un triunfito a uno de los mejores cantantes de España y el resto del mundo... pues sería gracioso volver a verle en la academia, en las galas, en los ensayos... sólo para recordarle, porque el Bisbal de antes me encantaba, pero el de ahora cada día más.
¿Qué os parece? es solamente mi opinión y una idea.
Un saludo bisbalers
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angel
Visitante
|
 |
« Respuesta #140 : Julio 26, 2010, 10:11:17 am » |
|
GELI? quien eres Alvarito o el Santi?  SE TE VE EL PLUMERO CAPULLO!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VafechoifyVic
Newbie

[url=http://services.my-addr.com/online-bulk-email-verification-validator.php]bulk email verifier online[/url]
|
 |
« Respuesta #141 : Agosto 06, 2010, 02:18:02 am » |
|
que tal? Primero que nada los felicito por el foro, es excelente. En segundo lugar, lo que buscaba era un poco de ayuda para elegir la calculadora correcta. Yo sigo Ingeniería en Informática, recién comienzo, así que todavia estoy con materias como Álgebra, Análisis y Algoritmos y Programación. No tengo ninguna experiencia con calculadoras de tipo graficadoras, así que no puedo decir si me gusta algo en especial. El precio no es para mi una dificultad. Desde ya, muchisimas gracias por cualquier aporte Ivanna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jesus Morón
Visitante
|
 |
« Respuesta #142 : Agosto 25, 2010, 11:09:58 am » |
|
tras un cabreo importante con castellana golf, busqué en google y me salió este foro, donde veo que no soy el único y que esta tienda debe mejorar su servicio. Estuve en su tienda y quería probar un palo, no lo tenñian ni para verlo y me dijeron que llegaba en pocos días. A lo largo de un mes tuve que ir tres veces para que siempre me dijeran que estaba a punto de llegar, tiempo perdido. Finalmente me lo prestaron en demo para dos días. Se lo devolví y compré en nuevo. Lo alucinante es que me llamaron después para que devolviera el palo, cuando les comenté que lo había hecho y que además les compré uno nuevo, el chico del teléfono, muy chulo y maleducado me dijo que era un sinverguenza y que devolviera el palo de una vez. Ni que decir tiene que le cogué el telefono.
Conmigo han perdido un cliente y además les he recomendado negativamente a mis tres compañeros de juego. desde luego coincido con lo de que son "UNA VERGUENZA"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JA
Visitante
|
 |
« Respuesta #143 : Agosto 25, 2010, 04:05:33 pm » |
|
Soy practicamente nuevo es este noble deporte, pero me planteo abandonar despues de leer que tipo que personas hay por aqui. Realmente estoy decepcionado y no lo digo por las tiendas y los precios, mas bien por la falta de educación ¿es esto lo que me encontrare por los campos? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sesin
Visitante
|
 |
« Respuesta #144 : Agosto 26, 2010, 03:42:53 pm » |
|
la mala educación es la de esta tienda, creo que los jugadores no tienen porqué aguantar que castellana golf de este trato. Si les comoramos, que sean serios y atiendan bien, no lo que hacen ahora que es de verguenza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebastian
Visitante
|
 |
« Respuesta #145 : Septiembre 09, 2010, 12:40:41 pm » |
|
buenos dias:
me compre un juego de hierros en verano del 4 al pw mas el hierro 3 aparte, bueno pues sigo esperando el hierro 3. Increible pero cierto mas de 2 meses esperando al hierro 3. la gente es trabajadora pero yo creo que si quedas en mandar un hierro se manda no?.
saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguel Fernández-Patric
Visitante
|
 |
« Respuesta #146 : Septiembre 16, 2010, 08:57:57 am » |
|
No entiendo a quienes dicen algo mal de CASTELLANA-GOLF. Casi diria que no han informado debidamente al vendedor. Yo estoy a punto de jubilarme y he empezado con el golf y con arreglo a mi estatura me han aconsejado lo que debo tener, además se han brindado a cortar los palos a mi tamaño adecuado, se han venido conmigo a un campoo de Golf, para ver el swing que tengo y así asesorarme mejor lo que debo de comprar. ¿..Que más pueden hacer estos grandes profesionales..? En fin amigos, alucino cuando decis algo así, pero yo ENCANTADO CON CASTELLANA GOLF Y MIL VECES AGRADECIDO POR SU BUEN HACER Y PROFESIONALIDAD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
Visitante
|
 |
« Respuesta #147 : Septiembre 16, 2010, 11:48:07 am » |
|
Ya estoy cansado de ver tantos comentarios difamatorios y sin fundamentos sobre la que no solo es la mejor tienda de golf de Madrid, sino de España entera y he visto muchas. Soy cliente de castellana golf desde hace 10 años, voy un mínimo de 1 vez a la semana, y me encuentro que la tienda está siempre llena de gente que vá, y además vuelve encantada.
Esta semana me he pasado por allí y les he comentado el último mensaje de un tal Jesús Morón poniéndoles a caldo por un palo supuestamente no devuelto. Pues bien, ante su asombro y estupefacción (ya que siempre dejan palos a probar y núnca reprochan nada) echan un vistazo para ver si este cliente tiene ficha, (que es obligatoria para llevarse palos y sin la cual no le podrían haber llamado para devolverlo) y resulta que no existe NINGÚN Jesús Morón en la base de datos. (Ni por Jesús, ni por Morón, y tampoco como federado en España. Dudo mucho que se trate de un pseudónimo si además pone apellido y se trata de una queja). Conozco gente interesada en desprestigiar a Castellana golf, ya que no tiene competencia ninguna, pero llegar a este punto me parece lamentable. A los que verdaderamente hayan tenido algún tipo de problema con esta tienda les recomiendo que lo solucionen, porque SIEMPRE se soluciona. Y a los que no, que dejen de difamar gratuitamente y se dediquen a lo suyo, que seguro que no se les da mejor.
Si hay álguien que tenga alguna duda sobre la profesionalidad de sus empleados le recomiendo que se pase por su tienda, aunque no vaya a comprar, ya que te atienden y AYUDAN de la misma manera.
Saludos a todos, un cliente y amigo de Castellana golf.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no me gusta castellana
Visitante
|
 |
« Respuesta #148 : Septiembre 18, 2010, 11:16:56 am » |
|
Mira fernando, se te ve la caspa de que eres de castellana, es para descojonarse que digas que vas una vez a la semana a castellana golf, ¿vas a terapia psiquiátrica? los de castellana deberíais dejar de inundar este foro con vuestros descarados mensajes en las que decís que sois estupendos. Sólo con ver vuestros precios se ve que sois estupendos.. ganando una pasta gansa a nuestra costa. Ya está bien, srs de castellana, dejen ya de autoalabarse!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebastian
Visitante
|
 |
« Respuesta #149 : Septiembre 20, 2010, 02:48:30 pm » |
|
buenas tardes he de deciros que al final me mandaron el palo que esperaba desde hace casi tres meses, tuvieron una confusion. Todos nos equivocamos alguna vez no?  . al final ninguan queja con ellos y me pidieron mil veces disculpas. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|