FORO ELPERIODIGOLF | Mayo 18, 2013, 09:25:26 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 15
  Imprimir  
Autor Tema: Qué verguenza los de castellana golf  (Leído 91324 veces)
ELADIO DE VICENTE
Visitante

Email
« : Agosto 02, 2007, 02:34:38 am »

desde luego, es una verguenza. He comprado en castellana un set de hierros, y les pregunté expresamente si eran para mi talla. Voy a mis clases y me dice el profe de la federación madrileña que a dónde voy con eso. Estoy empezando, y me han vendido unos palos que ahora me entero son para profesionales, con varillas en acero y con la cabeza técnica.
Voy a castellana y me dicen que tal vez se hayan equivocado, pero con buena intención ¡Sólo faltaría que hubiera sido a mala leche!me dicen que como el hierro siete ya tiene un par de golpes, ni me devuelven el dinero ni me cambian por otro. LO QUE SON ES UNOS GOLFOS. vaya verguenza, tanta publicidad y tanta tienda para que luego te estafen. NO LES COMPRÉIS. GOLFOS
el maquina
Visitante

Email
« Respuesta #1 : Agosto 03, 2007, 12:52:47 am »

Lo lógico, es que te hubieras documentado, como mínimo, que preguntes a tu profe y el te habría explicado un poco del tema, lo raro es que no te preguntasen tu hp. pues es fundamental para saber que tipo de palo te viene mejor, trataste con un mal vendedor.
mocoso
Visitante

Email
« Respuesta #2 : Agosto 03, 2007, 05:03:33 pm »

Dicen que no son las flechas sino el indio, puede que estos sean los que mejor te vayan. Si no los puedes cambiar no los desprecies porque hoy día no hay palos difíciles.
ELADIO DE VICENTE
Visitante

Email
« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2007, 06:05:14 pm »

No seas tan cachondo, ya sé que el set es bueno, pero no es el que yo necesito. me aconsejaron mal y luego se lavan las manos. indecente
federico
Visitante

Email
« Respuesta #4 : Octubre 28, 2007, 06:47:12 pm »

Yo soy cliente asiduo de castellana y con todos los respetos Eladio, no creo que no te dieran ninguna opción, siempre buscan una solución. Lo que yo creo es que a ti esa solución no te convenció ya que seguramente tú querías el dinero integro en el cambio. Allí tienen mercado de segunda mano, deja tus hierros por el mismo valor excepto el hierro 7 y cómprate otro set de acuerdo a tu medida.
manuel hidalgo de Madrid
Visitante

Email
« Respuesta #5 : Octubre 31, 2007, 03:45:25 am »

No conocía la tienda y la descubrí en el certamen de Madrid Golf. En principio bien hasta que pregunté a un jóven -que luego supe era hijo del dueño- qùe poco menos que me dijo que ese put era muy bueno para mí y sino que aprendiera a patear porqué en la feria estaban para vender y no para perder el tiempo con cada visitante. Aluciné y mi hijo pequeño más al ver su cara desencajada. ¡Menudo fenómeno el hijo del jefe¡. Ni que decir tiene que no compre nada, pero...que decepción. Juego al golf desde hace cinco años y soy de Ciudad Real. ya se que tienda no recomendar. saludos
JUAN
Visitante

Email
« Respuesta #6 : Noviembre 03, 2007, 07:11:19 pm »

PUES SIENTO DECIR KE CASTELLANA GOLF ES LA KE MEJOR ACONSEJA ALOMEJOR TE DIJO ESO XQ ESTABAN HASTA ARRIBA. PERO TE ASEGURO KE COMO ME TRATAN ALLI NO ME TRATAN EN NINGUN LADO TODOS LOS CHICOS KE TRABAJAN ALLI SON LOS KE MAS SABEN DE GOLF, TANTO EN CASTELLANA COMO GOLFPARK Y YA TE DIGO AMI ME TRATAN GENIAL ME DEJAN LOS PALOS PARA KE PRUEBE CUAL ME VA BIEN. SI VAS A OTRAS TIENDAS AHY CHIKITAS KE NO SABEN NI XQ LES PREGUNTAS Y ALGUNAS NO PUEDES NI PROBAR LOS PALOS. ES MAS LOS MEJORES VENDEDORES DE LAS OTRAS TIENDAS ACABAN ALLI TE DIGO XQ HABLO MUCHO CON LOS VENDEDORES DE ALLI Y AHY UNO DE ALVAREZ Y OTRO DE GOLFUS. X ESO TE DIGO KE HABRA SIDO UN CASO APARTE Y TE RECOMIENDO KE HABLES CON CUALKIER OTRO KE TE VAN A TRATAR MUY BIEN. AUNQUE AHY SE EKIVOCO EL VENDEDOR
juanjo
Visitante

Email
« Respuesta #7 : Noviembre 04, 2007, 05:42:46 pm »

NO ESTOY DE ACUERDO EN ABSOLUTO.
1º.SON LOS MAS PROFESIONALES.
2º.TE DEJAN TODO EL MATERIAL QUE NECESITES PARA PROBARLO,SIN PROBLEMAS.
3º.TIENEN SIEMPRE LO ULTIMO,ANTES DE QUE SALGA.
4ºEN MATERIAL DE SEGUNDAMANO,SON LOS MAS COMPLETOS.
Y PARTICULARMENTE(RAUL DE VENTAS)ME ATIENDE DE MARAVILLA
QUE MAS SE PUEDE PEDIR....
Curioso
Visitante

Email
« Respuesta #8 : Noviembre 06, 2007, 08:34:45 pm »

Conozco la tienda y funciona muy bien, pero coincido con que en madrid Golf estuvieron bordes y antipáticos incluso con los visitantes. No solo por mí que me marche sin comprar, por mi hermana que íba por un put y hasta el de seguridad la increpó con que si íba a comprar que comparar pero no tocara nada. Doy fé proque estaba allí: Atentamente Luis Caballero Diez. (madrid)
Raul
Visitante

Email
« Respuesta #9 : Diciembre 05, 2007, 02:01:22 am »

Mi experiencia comprando en la tienda de castellana golf siempre ha sido excelente, para mi es de las mejores tiendas.

Ademas ahora tambien venden on-line, que es muy comodo, .
alberto
Visitante

Email
« Respuesta #10 : Diciembre 23, 2007, 10:15:31 pm »

A mi también me trataron mal en la feria, tuve que aguantar a un tal alvaro que era un prepotente y me dijo a los pocos minutos que me decidiera entre dos drivers, que el no estaba para perder el tiempo.<un auténtico imbécil. No les había comprado nunca, y desde luego no me van a ver por su tienda. Mucha tienda, mucho vendedor y mucho engreimiento
Salomón
Visitante

Email
« Respuesta #11 : Diciembre 25, 2007, 01:41:10 am »

Coincido contigo. Engre´´idos estos hijos de papa que no han dado un palo al agua en su vida. Elp adre me dicen que es un tipo fenómeno, pero yo no piso su tienda desde hace años. nopor el personal, sino por los hijos. Y Feliz navidad a todos, incluídos estos que les vendrá bien que alguién se acuerde de ellos
Fernando
Visitante

Email
« Respuesta #12 : Diciembre 25, 2007, 02:04:26 am »

Lo mejor de todo es que la gente intenta hablar con el "hijo de papá" en vez de lo profesionales que hay en ella para conseguir el megaprecio. Si la gente no fuera así no pasaría ésto. Castellana golf es sin lugar a dudas la mejor tienda que hay en madrid de golf. Y si probáis a hablar con un profesional lo veréis, y lo dice un cliente muy satisfecho.
JUANCHO
Visitante

Email
« Respuesta #13 : Diciembre 27, 2007, 10:12:39 pm »

ESTOY ASUSTADO DE LA CANTIDAD DE BURRADAS QUE ESTAIS DICIENDO DE CASTELLANA GOLF Y SOBRETODO DE ALVARO HIJO.
PARA EMPEZAR ES UN CHAVAL ESTUPENDO Y DE HIJO DE PAPA NADA POR QUE ESTA EN LA TIENDA TODO EL DIA TRABAJANDO COMO UNO MAS!!!!!!!

QUE PENA ME DA LA ENVIDIA QUE TENEIS A LOS QUE SE GANAN EL PAN TRABAJANDO

Habria que veros a vosotros como sois en vuestra vida real..............

PATETICO!!!!!
FRANCISO
Visitante

Email
« Respuesta #14 : Diciembre 27, 2007, 10:33:36 pm »

Estoy en total desacuerdo con los que decis que tratan mal a la gente,caundo son gente 1º profesional 2º gente super humilde y trabajadora como nadie.
Todo el mundo tiene un mal dia y Alvaro ademas de ser amigo mio trabaja como un bestia y trata a la gente muy bien......
Páginas: [1] 2 3 ... 15
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!