cabecera
    

El PeriodiGolf

BMW International Open

Pablo Larrazábal consigue en Alemania su mejor regalo de boda
El catalán Pablo Larrazábal, que se casará el próximo mes de agosto, logró en Alemania su segunda victoria en cuatro años en el BMW International Open. Un triunfo que es la primero del golf español esta temporada en el European Tour y la cuarta del jugador en su carrera en el Viejo Continente. Un gran regalo para su boda.

Vea la clasificación

Circuito de Madrid de Profesionales

Vicente Blázquez exhibe su condición de local para ganar en Lomas Bosque

Segunda victoria de la temporada para Vicente Blázquez en el Circuito de Madrid de Profesionales. Poca más de un mes después de que hiciera lo propio en Layos, Blázquez ha querido ser profeta en su tierra firmando una tarjeta de 68 golpes, para imponerse en la novena cita de la temporada madrileña.

XL Congreso

El golf quiere abrir sus puertas
Tiempos de cambio en el sector del golf. El XL Congreso de Federaciones Autonómicas celebrado en el Parador de Alcalá de Henares centra el rumbo hacia un nuevo camino. El presidente de la Federación de Golf de Madrid, Ignacio Guerras, ha inaugurado este Congreso asegurando que “el golf ha cambiado y hay que acercarse a los golfistas y a los no golfistas”.

Travellers Championship

Bubba Watson hace las paces consigo mismo y logra la victoria
El estadounidense Bubba Watson se ha proclamado vencedor del Travelers Championship de golf tras la disputa de la última ronda sobre el TPC River Highlands de Cromwell, Connecticut (EE.UU.), al imponerse al desempate en dos hoyos al inglés Paul Casey. Sergio García acabó vigésimo quinto con -7 y Jon Rham sexagésimo cuarto con -2.

Vea la clasificación

US Senior Open

Jeff Maggert le borra la sonrisa a Colin Montgomerie que se quedó sin su doblete
Con una última vuelta de 65 golpes, los mismos que firmó en la segunda jornada, Jeff Maggert se hizo con la victoria en el US Senior Open más emocionante de los últimos años, con Colin Montgomerie en segundo lugar con -8 y Jiménez décimo séptimo con -1 y una última vuelta de 72 golpes.

Vea la clasificación

Walmart NW Arkansas

Azahara Muñoz termina en tercera posición y firma su mejor actuación del año
Además de la victoria de la coreana Na Yeon Choi con, -15, hay que destacar la excelente actuación de la malagueña Azahara Muñoz que este domingó firmó una tarjeta de 66 golpes para alcanzar la tercera posición en el Walmart NW Arkansas y firmar una gran actuación que seguro le devuelve la confianza en si misma y la seguridad que tras su lesión está de nuevo en disposición de ganar.

Vea la clasificaión

De cara al Open Championship

McGinley cree que a Rory le viene bien el buen estado de forma de Spieth
"El número uno del mundo, Rory McIlroy, debe responder al reto planteado ahora por el reciente ganador del Abierto de Estados Unidos", Jordan Spieth, dice el ex capitán de la Ryder Cup Paul McGinley, que asegura que "la diferencia entre ambos en el World Ranking es ahora muy pequeña".

Novedades, calidad y buen precio

Toda la gama de calzado de golf está en Decathlon
No hay duda de que el calzado es una parte fundamental del material que un golfista tener a punto y en perfecto estado para salir al campo. De tanta importancia como los palos o las bolas que jugamos una buena elección del calzado de golf es fundamental y en Decathlon nos van a aconsejar cual es el mejor para nuestro nivel de juego.

Infantil, Alevín y Benjamín

Unos campeonatos de España de mucha calidad
La cantera del golf español ya conoce a sus nuevas referencias, todas ellas con talento de enorme proyección, tras la celebración, en los recorridos valencianos de El Saler y Escorpión, de los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE: el barcelonés David Puig y la madrileña Blanca Fernández se impusieron en categoría Infantil masculina y femenina (13-14 años).

Campamentos de verano de golf

El golf, protagonista este verano en GolfCanal

El golf será protagonista este verano en GolfCanal, como no podía ser de otra manera en una instalación ubicada en el centro de Madrid donde decenas de chavales vivirán algunos de sus días de vacaciones practicando su deporte favorito.

Golf es Golf

Luis Eduardo Aute, el golf en dibujo

El polifacético artista visita el plató natural de Casa Club para hablar con Constantino Mediavilla de golf y su Giralunas, su último disco en el mercado. Además nos regala una sorpresa.

The Swing Residences

Artur Bossy:

The Swing Residences, uno de los proyectos inmobiliarios más espectaculares de la República Dominicana, no está pensado, proyectado e ideado sólo para los golsfistas, asegura Artur Bossy, promotor, arquitecto y paisajista del complejo.

XL Congreso

Joshua Jacobs, Fundador y Consejero Delegado de TGA, una franquicia estadounidense sobre la promoción y enseñanza del golf, ha reforzado la necesidad de integrar el golf en los colegios como estrategia para popularizar este deporte desde el principio.

XL Congreso

Pierre Lasfargue, responsable del Programa de incremento de jugadores de la Federación francesa de Golf, se ha referido a la necesidad de apostar por los campos urbanos para fomentar el golf en las ciudades, un ejemplo que se ha fortalecido de cara a la celebración de la Ryder Cup en París de 2018.

Los Ángeles de San Rafael

Decathlon llevó su pasión por el golf a los greenes de ASR
Como no podía ser de otra manera, el primer torneo de Golf Decathlon en Los Angeles de San Rafael el pasado día 21 de junio fue todo un éxito con grandes premios, muy buenos jugadores, excelentes ganadores y una gran comida que Laly de la Esperanza firmó, como siempre, con sobresaliente.

Open Championship 2015

El ganador ingresará 1.150.000 libras
Los organizadores del Abierto Británico de golf han informado este miércoles de que el campeón de la 144 edición del torneo, que se jugará en el campo escocés de Saint Andrews del 16 al 19 de julio, se embolsará un premio de 1.150.000 libras esterlinas (unos 1.612.000 euros).

El XXXIV Campeonato de Huelva

Victorias de Hidalgo y Toscano en Bellavista
El jugador del Real Club de Golf Guadalmina se ha proclamado campeón con un total de 138 golpes brutos, aventajando en siete al también federado por el mismo club, Antonio Cruz-Conde. El tercer clasificado scratch, con un acumulado de 147, ha sido el jugador de Bellavista, Juan Antonio Arazola.

Palomarejos Golf

El sábado 27 de junio se celebró el XXII Circuito de Golf Mahou en Palomarejos Golf.

Campeonato de Andalucía

Galiano falla y cae a la octava plaza
No pudo Mario Galiano mantener la primera plaza del torneo tras la primera jornada y en la segunda bajó con 77 golpes a la octava plaza. Una lástima de segunda vuelta que le llevó a perder un torneo para el que era el principal favorito, sobre todo teniendo en cuenta su posición en el Ranking amateur mundial.

BMW Golf Cup International

Un año más, y ya son once consecutivos desde que abriera sus puertas al público, BMW Madrid celebró su tradicional cita de golf. Para la ocasión se escogió como sede el campo 4 de Golf La Moraleja. Las condiciones meteorológicas fueron idóneas para el juego y el campo madrileño lució espectacular

The Swing Residences

Imaginar un lugar así es muy fácil
Es fácil imaginar que residir en un campo de golf tiene un gran atractivo, bien sea de manera permanente o sólo durante las vacaciones ¿Cuáles son las ventajas de vivir en el corazón de un campo de golf?

Con 21 años

Con 21 años Jordan Spieth se ha convertido en uno de los deportistas con más éxitos del mundo. Pero no es el único. Antes que él ya ha habido jóvenes que antes de los 30 han logrado la gloria, el reconocimiento internacional y decenas de millones de dólares en sus cuentas corrientes.

Acabó con +16

Tiger Woods se despide del Us Open con una segunda ronda de 76 golpes que no maquilla los 80 del jueves. Un +16 en total y una imagen muy preocupante que ha avivado el debate de la situación del ex número uno, muy lejos de su mejor nivel y sin encontrar el camino de vuelta.

0,140625