EL CAMPO DE PRÁCTICAS
icono de comentario
icono de comentario
icono de comentario
La Roja, un ejemplo para el deporte español
02-07-2012 - Redacción.
La Roja, un ejemplo para el deporte español La tercera Copa de Europa de selecciones nacionales de fútbol ha sido una fiesta para España y un ejemplo para nuestro deporte en particular. El fútbol es, hoy por hoy, referencia en el mundo y en eso se ha convertido esta selección que ha demostrado como se puede llegar a lo más alto con unos valores únicos.

Sin embargo, el camino no ha sido nada fácil. Ya desde el primer partido, contra los italianos y con empate a cero, España y Del Bosque -el mejor entrenador del mundo- empezaron a sufrir críticas porque no se entendió lo del "falso nueve".

Del Bosque y sus jugadores siguieron a lo suyo. Sabían que podían conseguirlo y que el sueño de ganar consecutiviamente la triple corona -europeo, mundial y europeo- podía estar a su alcance.

Independientemente del logro deportivo y del éxito del futbol español, La Roja, el equipo, ha demostrado con son unos superclase. Que son una equipo de verdad, no una selección y que todos reman en la misma dirección. Una dirección que debía de ser la misma que la de todo el deporte español.

Como ellos, los Gasol, Nadal y Alonso hacen cada vez más grande un país que necesita como el beber héroes de esta magnitud y La Roja, con esta última victoria, lo es ya de hecho.

Vídeos del día
Un poco de sol, por favor
Un poco de sol, por favor
Guillermo Salmerón
El golf, uno más
El golf, uno más
Josega Fernández
Beneficios de un campo de golf
Beneficios de un campo de golf
Concepción Carazo, Bióloga y Ambientalista
El Open de la Ilusión
El Open de la Ilusión
Francisco Contreras
40 años de La Peñaza
40 años de La Peñaza
José Luis Español
Facebook
Twitter
Tamaño de texto