NOTICIAS - PROFESIONALES
icono de comentario
icono de comentario
icono de comentario
icono de comentario
El Lado lady: Del rosa al amarillo
25-04-2010 - Lola Torres.
El Lado lady: Del rosa al amarillo

Estaba claro que un torneo de estas características nos iba a tener hasta el último minuto mordiéndonos las uñas. En las quinielas, como favoritos, estaban Suecia y Australia, pero lo que no nos esperábamos es que llegaran al play off con un eagle de las suecas en el 18.



A partir de ese momento el público ha despertado y ha sentido la emoción de la Copa de Europa. El curriculum de las australianas es impresionante, pero a Ana Nordqvist le ha salido el número 4 del mundo que lleva en el dorsal. A lo lejos una Sophie Gustafsson con pantalón y polo azul, bastante seria y concentrada, con gorra amarillo chillón y con una nota de color en su cinturón: el nombre de su país. Ana por el contrario vestía todo de amarillo menos la gorra, que a diferencia de su compañera, era de color azul.


Cuando han llegado por cuarta vez al green del 18 y se han hecho con el torneo, ha habido un estallido de aplausos, gritos y vítores hacia las ganadoras. Ha sido el primer momento en que las hemos visto sonreir y a partir de ahí, La Sella ha dejado de ser de color rosa para dejar paso al color amarillo.

 

Las jugadoras y sus caddies alternaban colores, y cuando ellos se han quitado el peto hemos sido testigos de que el colorido de la ropa era igual al de ellas. Mucho amarillo y mucho azul. Ellas han defendido en todo momento el color y la bandera de su país. Ellas felices, y el público que no era sueco, encantado de que la European Nations Cup se quede en Europa. Del rosa de la Sella se ha pasado a un amarillo chillón.


Imágenes del día
Mi amigo Enric
Mi amigo Enric
Toni Bullón
El violinista en el tejado
El violinista en el tejado
Josega Fernández
Juego Lento
Juego Lento
José Antonio García Barez
Tribuna Invitada
Tribuna Invitada
Carlos Beautell
Un gran Open de España
Un gran Open de España
Guillermo Salmerón
Facebook
Twitter
Tamaño de texto