Deportes

Horacio Llorens vuela entre auroras boreales
Horacio Llorens vuela entre auroras boreales (Foto: Red Bull)

El madrileño Horacio Llorens, campeón mundial de parapente acrobático, es el único en el mundo que ha logrado volar en parapente en una aurora boreal. Pese a las condiciones meteorológicas tan extremas de Tromso (Noruega) y otras dificultades, no dudó en sacar sus alas y volar entre las ondas electromagnéticas de la Tierra disfrutando de unas imágenes que siempre quedarán en la retina del deportista. Una experiencia que se une a las otras muchas que guarda el piloto en su mochila viajera.
Instalaciones deportivas del Canal de Isabel II en Chamberí.
Instalaciones deportivas del Canal de Isabel II en Chamberí. (Foto: Juan Luis Jaen)

Las instalaciones del Canal volverán a ser usadas.
Ruth Beitia, Orlando Ortega y otros destacados medallista olímpicos se dan cita este viernes en el distrito de Latina en el Encuentro Internacional Villa de Madrid, el evento de atletismo más importante en pista cubierta de la temporada.
El nuevo estadio del Atlético de Madrid está casi listo.
Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid
Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid (Foto: Atlético de Madrid)

La Fiscalía ve una "agresión recíproca" en el episodio de violencia ocurrido el pasado 3 de febrero entre el jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández y su exnovia, que han declarado este martes en los juzgados de Violencia sobre la Mujer y para los que se piden siete y cuatro meses de cárcel respectivamente.
Las 'aspirinas', en forma de gol, claro, fueron para el equipo patrocinado por la firma que las fabrica, el Bayer. Y se las administró un gran Atlético de Madrid, que rayó casi a la perfección, aunque con algún altibajo que le hizo encajar dos tantos. La superioridad rojiblanca de un equipo que atraviesa un gran momento se reflejó finalmente en el marcador con las 'aspirinas' de Saúl, Griezmann, Gameiro -¡de penalti que no falló!- y Torres (2-4).
Recepción en la Comunidad de Madrid al equipo del Real Madrid de Baloncesto tras ganar su cuarta Copa del Rey consecutiva
Recepción en la Comunidad de Madrid al equipo del Real Madrid de Baloncesto tras ganar su cuarta Copa del Rey consecutiva (Foto: Kike Rincón)

El Real Madrid de Baloncesto ofreció su cuarta Copa del Rey consecutiva a la afición en la sede de la Comunidad y el Ayuntamiento, donde fueron recibidos por Cristina Cifuentes y Manuela Carmena. El equipo fue alabado por "no rendirse hasta el último segundo".
crater del antiguo estadio Vallehermoso
crater del antiguo estadio Vallehermoso (Foto: Juan Luis Jaén)
El Director General de Deportes, Francisco Javier Odriozola, admite problemas con la empresa adjudicataria de las obras de algunos centros que ya deberían estar en funcionamiento. En 2017 se prevé un gasto de casi 14 millones de euros para la actuación en centros deportivos municipales.
El Real Madrid conquista su cuarta Copa consecutiva
El Real Madrid conquista su cuarta Copa consecutiva

El Real Madrid ha ganado su cuarta Copa del Rey consecutiva tras imponerse al Valencia Basket este domingo.
La organización ha denunciado la violación de derechos humanos en Siria
La organización ha denunciado la violación de derechos humanos en Siria (Foto: Amnistía Internacional)

Cerca de 4.000 personas han participado este domingo en la segunda edición de 'Corre por Siria', una carrera organizada por Amnistía Internacional para sufragar envío de ayuda humanitaria y denunciar las violaciones de derechos humanos cometidas.
El Ayuntamiento de Parla construirá antes del verano una pista de 'skate' en el estanque vacío del parque de la Ballena.
El Ayuntamiento de Madrid ha dado el visto bueno urbanístico en el último momento a las pistas de fútbol y pádel del Canal de Isabel II, cuya continuidad pendía de un hilo después de la sentencia que pedía la demolición de las instalaciones de golf. Los vecinos han celebrado la noticia y el portavoz de la Comunidad, Ángel Garrido, habla de instalaciones "legalizadas".
El grupo Vichy Catalán ha llegado a un acuerdo para entrar como patrocinador de la Copa de S.M. La Reina y la Copa de S.M. El Rey, torneos que organiza la Real Federación Española de Voleibol.
El Nápoles había prometido no cerrarse y atacar sin miedo al Madrid en 'su' Bernabéu. Y lo cumplió... a medias. Porque, sólo dio la talla en el primer tiempo, cuando un gol de Insigne le adelantó en el marcador, aunque Benzema logró pronto la igualada. Pero en la segunda mitad, los italianos se hundieron y los blancos concluyeron la remontada con otros tantos de Kroos y Casemiro para viajas a Nápoles con relativa tranquilidad (3-1).
Protesta de los trabajadores del Club Natación Moscardó en la puerta del Ayuntamiento de Madrid
Protesta de los trabajadores del Club Natación Moscardó en la puerta del Ayuntamiento de Madrid (Foto: MDO)

Los trabajadores del centro deportivo Moscardó y de su club de Natación, en Usera, han afirmado este miércoles estar "abiertos a todas las opciones" con tal de conservar sus empleos tras la remunicipalización del propio centro pretendida por el Ayuntamiento.

Estadio Vicente Calderón, desde el aire.
Estadio Vicente Calderón, desde el aire. (Foto: Atlético de Madrid)

El estadio Vicente Calderón albergará la final de la Copa del Rey que disputarán el FC Barcelona y el Deportivo Alavés SAD el próximo 27 de mayo.
Encierro de 48 horas de los trabajadores del Club Natación Moscardó
Encierro de 48 horas de los trabajadores del Club Natación Moscardó (Foto: Club de Natación Moscardó)

Los trabajadores del centro deportivo Moscardó y de su Club de Natación, en Usera, comenzarán esta tarde un encierro de 48 horas para pedir al Ayuntamiento una solución a sus puestos de trabajo una vez que el servicio que presten se remunicipalice. Desconocen cuál va a ser su futuro y los rumores son "contradictorios", según los empleados afectados.

Todos y cada uno de los sectores que conforman la industria del golf tendrán voz y voto en UNIGOLF, la esperada Feria de Golf de España que celebrará su primera edición en IFEMA del 20 al 22 de abril de 2017.

0,53125