Avión en un aeropuerto
Ampliar
Avión en un aeropuerto (Foto: BDI)

Disfruta de la comodidad de tu coche en tu próximo viaje en avión

Madrid tiene uno de los aeropuertos con más movimiento de toda Europa: Barajas. Es precisamente una de las puertas de salida más atractivas si queremos ir de vacaciones. Desde allí podemos tomar vuelos a muchos destinos. Es por esta razón, y gracias también al número de pasajeros que llegan a este aeropuerto, que su crecimiento es cada vez más importante.

Uno de los principales problemas cuando viajamos en avión es precisamente llegar al aeropuerto. A diferencia de los puertos o las estaciones de tren los aeropuertos suelen situarse lejos del centro y teniendo en cuenta que necesitamos llegar con tiempo el camino puede ser tedioso. La opción del coche se presenta como la mejor, ahora bien, ¿qué hacer con él una vez llegados al aeropuerto? Esto ya no es un problema, ahora en barajas tienes el aparcamiento larga estancia barajas, para que te olvides de tu coche. El precio es más que asequible y te permitirá ir de la puerta de tu casa al aeropuerto y regresar sin demasiadas preocupaciones.

Los aeropuertos españoles de la red de Aena crecieron en número de pasajeros un 11,9% en los cinco primeros meses de 2016, llegando a los 81,57 millones de viajeros.

Madrid lideró el mercado con un total de 19,19 millones de pasajeros durante estos primeros meses, en total un 9% más que en 2015, y tres millones de pasajeros más que Barcelona El Prat, el segundo mayor aeropuerto de España. Desde comienzos de 2016 hasta mayo Madrid registró más de 150.00 vuelos, un 4,2% más que en el mismo periodo del año anterior.

Por Barajas pasan cada día miles de personas que entran y salen de nuestro país. Es uno de los aeropuertos más frecuentados, y uno de los más usados por los españoles a la hora de viajar fuera. Por esto los parking en Barajas se hacen completamente necesarios si queremos viajar con total comodidad. ¿Por qué el aparcamiento larga estancia barajas es la mejor opción?

Se trata de un enorme parking situado en la calle Medina Pomar, a tan solo 600 metros de las terminales. Puedes dejar el coche allí y despreocuparte por completo hasta el día de tu regreso. Un minibús te llevará hasta la terminal sin problema. Tu coche estará protegido y en una infraestructura cubierta. La seguridad está garantizada gracias a las cámaras de videovigilancia y a sus vigilantes.

Lo mejor es que el precio es totalmente asequible y que si quieres puedes aprovechar por pagar un poco más y que te limpien el coche. Es ideal sobre todo si llevamos a cabo un viaje largo y llevamos encima mucho equipaje. Con el coche podremos llegar fácilmente hasta el aeropuerto, dejarlo en el aparcamiento de larga distancia y olvidarnos. Puedes reservar por Internet y tenerlo apunto antes de tu partida. Además la empresa garantiza el precio mínimo, así que si encuentras algo más barato te igualan la oferta. Salir desde el aeropuerto de Barajas nunca había sido tan cómodo. Puedes olvidarte del metro y los trenes y llegar hasta la terminal de una forma cómoda y rápida.