'MADE IN' MADRID

Foto promocional de Ciento y Pico Market
Ampliar
Foto promocional de Ciento y Pico Market (Foto: Facebook)

Ciento y Pico Market: Winter Edition

Los días 17, 18 y 19 de febrero Malasaña vuelve a acoger el mejor diseño del barrio y de la capital con el mercadillo Ciento y Pico Market Winter Edition. Moda, decoración y el mejor ambiente se darán cita el próximo fin de semana en Madrid.

El próximo fin de semana regresa el famoso mercadillo de la capital española. Un mercadillo que da a conocer nuevos diseñadores, artesanos y creativos en general. La próxima edición del Ciento y Pico Market tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de febrero. Un espacio que ofrece el mejor diseño de la capital, propuestas innovadoras y joyas de la artesanía.

En esta Winter Edition el mercadillo contará con marcas y diseñadores como Archicstyle, Caquilala Shop, Oso Design, Nouvelle Epoque, Rumbita Design, El Baúl de Las Pulseras, Dandelion, La Valiente, Panango, Tropidelia, etc. Todos ellos ofrecerán novedades y productos de nueva temporada, pero también las últimas rebajas.

El próximo fin de semana tenemos una cita en el barrio de moda de Madrid, concretamente en la calle Velarde, 14, junto a la Plaza del 2 de Mayo. Disfruta de un fin de semana diferente con un plan cargado de moda, estilo, ambiente y creatividad. La entrada es gratuita y podremos conocer nuevas marcas y diseñadores a través de un escaparte artesanal fruto de su esfuerzo y dedicación. Moda, decoración, accesorios, cosmética, estas son algunas de las cosas que nos podremos encontrar en este mercadillo para todos los públicos.

Con este tipo de iniciativas los madrileños podremos conocer nuevas propuestas en el mundo de la moda y la decoración y disfrutar de un ambiente de lo más estiloso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.