Rafasshop, la gran reserva textil
Ampliar
(Foto: MDO)

Rafasshop, la gran reserva textil

Especializada en el mundo textil Promocional y deportivo, Rafasshop, se sitúa en la delantera de este mercado con la incansable oferta de camisetas y demás productos textil promocional a para toda España desde su gran reserva textil de La Nucia en Alicante.

Rafasshop, con el paso de los años, se ha ido consolidando en el sector textil como una de las máximas potencias del mercado gracias a su impecable trabajo diario en la distribución de productos textiles de la casa Roly, para llevar calidad y estilo a sus clientes, con la posibilidad de personalizar toda la amplia gama de artículos de que dispone.

La empresa Rafasshop, ubicada en la pequeña localidad de La Nucía en Alicante, ha ido creciendo a pasos agigantados dentro del panorama nacional, incluso cuando las condiciones no han sido las más favorables, como en la mal llamada para ellos crisis. Porque dentro de un tiempo de decadencia, han conseguido, con un gran esfuerzo, junto con un personal altamente cualificado e implicado en el trabajo, ofrecer a todos sus clientes productos al por mayor con los mejores acabados y con una apurada calidad. De forma incesante, ya que no han parado de hacerlo hasta nuestros días, desde que en 1996 Rafasshop empezara a dar sus primeros pasos.

Por eso, desde hace muchos años, Rafasshop apuesta por ofrecer, como distribuidor oficial, productos de la marca Roly, pionera en la fabricación de camisetas en España además de distribuir en otros 45 países. Ahora, Rafasshop dispone de stock propio con el que servir a todas las demandas diarias, con más de 250 productos que van desde camisetas, pasando por polos, camisas o sudaderas, hasta llegar a prendas más complejas como polos, parkas, chaquetas y polares. Además, ofrece ropa especial para usos específicos como la destinada al deporte, ropa para colegios o especializada en el mundo laboral.

¿La clave del éxito?

Gracias al crecimiento de la marca Roly creada por Gorfactory con la incesante fabricación de productos textiles, para Rafasshop le supuso un impulso para su desarrollo junto con el trabajo duro. Con todo, para alcanzar el nivel de estas empresas es necesario un profundo conocimiento de los textiles y un análisis de las prendas existentes para saber determinar la calidad de cada pieza y poder así marcar la diferencia ante el resto.

Con la evolución tecnológica, también ha resultado de gran importancia posicionarse en las plataformas más vanguardistas para siempre estar presente y dispuesto a ofrecer sus productos ante cualquier posible demanda. Se ha necesitado tener una predisposición a estar siempre visible y de forma constante estar actualizándose para adaptarse a las exigencias de los nuevos tiempos. En este sentido, Rafasshop posee una potente página web, de fácil navegación y visible en todos los dispositivos móviles, con la que puede interactuar con sus clientes y exponer toda su amplia gama de productos, accesibles a un solo click.

Además de la web, también se sirven de las nuevas vías de comunicación existentes, a través de las principales comunidades sociales, como lo son Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest, como muestra de su implicación para favorecer la toma de contacto con sus seguidores y poder atenderles en la plataforma que más acostumbren utilizar.

Así pues, con la calidad del servicio prestado por parte de Roly, sumado a la labor comprometida con el conocimiento y el saber hacer de los miembros del equipo que conforman la plantilla de Rafasshop, se ha conseguido posicionar esta compañía en la cabeza de los trabajos relacionados con el mundo textil y la promoción con estampaciones personalizadas sobre las prendas.

La posibilidad de adquirir un producto único

Ante todas las posibilidades, de darnos abrigo y lucir con estilo, que ofrece un producto tan funcional como una buena camiseta o una buena chaqueta, desde Rafasshop permiten darle el valor añadido de personalizarlo al gusto del consumidor, para hacer posible la adquisición de un producto único.

De entre todos los artículos disponibles en Rafasshop, después de elegir el modelo, la talla, el color y las unidades, se puede elegir el diseño que prefieras, o facilitar uno que ya tengas, para que aparezca plasmado sobre la prenda de tu elección, en el lugar que más te convenga, ya sea en parte del pecho, en la espalda, en las mangas, o incluso en la capucha, en el caso de llevarla.

Son diferentes las prendas sobre las que se puede imprimir cualquier diseño, porque resulta un recurso muy accesible para la promoción de marcas publicitarias, así como para utilizarla en entornos laborales sobre la que estampar el nombre de empresa o en ámbitos deportivos con el grabado de escudos y patrocinadores, aunque también es muy recurrente en fiestas o, en términos generales, para la distinción de la identidad de grupos de diferente índole. Los tejidos de las prendas en cada caso poseen diferentes propiedades de confección, Rafasshop permite la posibilidad de trabajar sobre todos y cada uno de los muchos productos que ofrece con las mejores prestaciones, acabados y técnicas de impresión para estampar cualquier diseño sobre el tejido del artículo que sea.

Para obtener camisetas personalizadas, Rafasshop ha desarrollado una potente herramienta completamente implementada en su web con el nombre de ‘diseñador’. De ese modo, podrás visualizar como quedará el diseño que más te guste en la prenda que previamente hayas seleccionado. Una vez dado el visto bueno, podrás realizar tu pedido directamente online o a través de las líneas de contacto que tienen a disposición de sus clientes.

Una industria, con 20 años de experiencia, creada con los fundamentos de proveer productos confeccionados con acabados de calidad y garantías de perpetuar en el tiempo, ofreciendo los mismos servicios, en vistas siempre de mejorar. Con la motivación de continuar trabajando con todo el personal que hace posible la tarea diaria de hacer frente a todos los pedidos, gracias a su proveedor de confianza Roly y, sobretodo, a sus clientes y seguidores más férreos conocedores del buen hacer de todas las piezas que hacen que el desarrollo y crecimiento de Rafasshop haya sido posible desde sus inicios.