www.madridiario.es
Critina Cifuentes y Esperanza Aguirre. (Archivo)
Ampliar
Critina Cifuentes y Esperanza Aguirre. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

El PP de Madrid celebrará su Congreso del 17 al 19 de marzo

El Partido Popular de Madrid celebrará su Congreso Regional del 17 al 19 de marzo, un mes después del Congreso Nacional del PP.
El PP de Madrid, que está liderado por una Gestora desde febrero de 2016, tendrá una nueva dirección tras el Congreso Regional que celebrará los días 17, 18 y 19 de marzo.

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, dirige la Gestora desde que Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, presentara su dimisión tras conocerse informaciones sobre supuesta financiación irregular del partido.

La presidenta madrileña ha expresado siempre su deseo de que la Gestora sea algo temporal y, aunque se ha especulado mucho sobre si se presentará a la elección, Cifuentes no ha confirmado nada.

Respecto a la forma de elección, Cristina Cifuentes ha afirmado que quiere que el congreso se celebre bajo la premisa de 'un militante un voto', en la línea con su idea de promover la participación directa de la militancia en la elección de los cargos del partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.