Marca personal, networking y contactos: las claves para encontrar trabajo
Ampliar
(Foto: Cristina Martín)

Marca personal, networking y contactos: las claves para encontrar trabajo

Judit González, CEO y cofundadora de Escuela de Empleabilidad, visita la Terraza de Gran Vía para explicar las claves del nuevo concepto de empleabilidad: cómo optimizar la búsqueda de empleo en el contexto actual.

“Ahora mismo, si no tienes una marca personal, si no hay networking y si no tienes contactos, es imposible encontrar trabajo”. La crisis y la revolución digital han cambiado las fórmulas necesarias para encontrar un puesto de trabajo. Tanto, que la preparación específica para encontrar empleo se ha convertido, en sí misma, en un trabajo. Así supo verlo la psicóloga y emprendedora madrileña Judit González, CEO y cofundadora de Escuela de Empleabilidad, que este martes ha visitado la Terraza de Gran Vía de Madridiario para explicar las claves de esa nueva metodología exitosa para encontrar hoy un puesto de trabajo.

La meta es bucear en el nuevo concepto de empleabilidad, en cuáles son las herramientas para optimizar la búsqueda de oportunidades laborales, para ofrecer después formación y asesoramiento personalizado. El camino, ofrecer ese feedback que todavía hoy las empresas no proporcionan: por qué mi candidatura ha sido rechazada; y desarrollar un “trabajo integral” sobre casos concretos. Porque, hoy “mandar un currículum ya no funciona”, al menos “como lo hemos entendido hasta ahora”.

En breve, la entrevista completa en una nueva Terraza de Gran Vía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.