www.madridiario.es
El Padre Ángel (archivo).
Ampliar
El Padre Ángel (archivo). (Foto: Juan Luis Jaén)

Los 'sin techo' podrán seguir el partido en la iglesia de San Antón

Los 'sin techo' de Madrid podrán seguir la final de la Champions en la sacristía de la madrileña iglesia de San Antón en el marco de una nueva iniciativa impulsada por el padre Ángel.
El padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros por la Paz, ha señalado que el partido se emitirá en la antigua sacristía de la parroquia, ofreciendo la competición de la Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

Además, el presidente de Mensajeros por la Paz ha recibido la promesa por parte de los presidentes de ambos clubes, Florentino Pérez y Enrique Cerezo, para que quien gane la final traiga la copa a la iglesia. Para la ocasión, la fachada de la parroquia exhibirá el escudo de sendos equipos de fútbol.

"Me hace mucha ilusión que se traiga la copa y se pueda besar, como se besa al santo", ha bromeado el padre Ángel, que ofrecerá un aperitivo durante la emisión de la competición.

Tras confesar que es seguidor del Real Club Deportivo Oviedo, el religioso no se quiere decantar por ninguno de los equipos, ya que "con ambos ganará Madrid". Las pasadas navidades, el fundador de Mensajeros por la Paz organizó en el Palacio de Cibeles una cena de Nochebuena para 200 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.