'Survival Zombie'
Ampliar
'Survival Zombie' (Foto: World Real Games)

Zombis tras la Torre Eiffel de Torrejón en la 'Survival' de este sábado

Los 18 monumentos del Parque Europa tienen este sábado unos visitantes muy especiales. A partir de las 22 horas, los zombies invadirán el entorno para hacer vibrar a los jóvenes de Torrejón en una de las actividades incluidas en el programa 'Mayo Joven' del Ayuntamiento.

Durante cuatro horas, los jugadores se convertirán en supervivientes. Su misión es ir completando una serie de pruebas sin ser cazados por los muertos vivientes dispuestos por la empresa World Real Games (WRG), creadora del evento, un 'real game' al que ya han jugado más de 70.000 personas en toda España, según la organización.

"El mecanismo será igual que en cualquier Survival pero concentrado en cuatro horas de juego. El público de Torrejón seguro que disfruta mucho porque al ser en un recinto como Parque Europa es algo único. Estar huyendo de un zombi al lado de la Torre Eiffel es meterse más todavía en tu propia película, que es lo que ofrece Survival Zombie", ha explicado Diego de la Concepción, director de WRG.

"Queríamos ofrecer a los jóvenes de Torrejón de Ardoz un ocio verdaderamente alternativo, novedoso y saludable y todas estas actividades tienen ese espíritu", ha indicado el alcalde, Ignacio Vázquez.

Las entradas se pueden conseguir en la Concejalía de Juventud a un precio de tres euros para los empadronados entre 16 y 35 años.

La Crazy Run, el sábado 28

Y es que el mes de mayo se cerrará con otro evento para los más jóvenes, organizado por la empresa hermana de WRG, Reality Experience. Llega la carrera de pintura más divertida, la Crazy Run. Un recorrido en el que los participantes harán deporte, esquivando a los monitores que les bañarán en pintura fluorescente ultravioleta que brilla con luz negra y pintura brillante en la oscuridad.

Además de la pintura, los participantes brillarán al caer el sol gracias a las pulseras, gafas, collares y demás artículos luminosos. Todo animado con música, zumba, exhibiciones, concursos, baile, música y color que dará paso a la Crazy party con el dj, Óscar Martínez.

Las entradas se pueden adquirir para empadronados de 16 a 35 años en la Concejalía de Juventud a tres euros y para el público general en la web entradium. También en dos puntos físicos: Infinity Comics en Madrid (Ópera) y BoxingFactory, Tienda de Nutrición Deportiva y Deportes de Contacto en Parla. La carrera arrancará desde el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Zombis tras la Torre Eiffel de Torrejón en la 'Survival' de este sábado

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1303 | Jsjs - 08/05/2016 @ 09:46:29 (GMT+1)
    Sjsu
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.