Cercanías Renfe (archivo)
Ampliar
Cercanías Renfe (archivo) (Foto: MDO)

Un nuevo tren CIVIS conectará Torrejón con Chamartín sin paradas intermedias

La línea directa de Renfe Cercanías entre Torrejón de Ardoz y Chamartín cuenta con un nuevo tren CIVIS desde este lunes, que se suma a los tres CIVIS que ya operaban en la ruta de ida hacia Chamartín y los 7 en dirección Torrejón de Ardoz, según ha indicado el Ayuntamiento de Torrejón en un comunicado.

En concreto, este nuevo tren partirá de Torrejón a las 7.19 horas, y completará los anteriores que salían hacia Chamartín a las 6.43, 7.19, 7.41 y 8.19 horas, que tardan 17 minutos en recorrer el trayecto.

En sentido contrario, desde Chamartín hacia Torrejón, los CIVIS parten a 8.23, 14.54, 15.24, 15.55, 18.40, 19.07 y 19.37 horas, cubriendo el trayecto en 20 minutos.

Los CIVIS son trenes que circulan en horarios específicos y sólo paran en determinadas estaciones de algunas líneas de Cercanías con el fin de reducir los tiempos de viaje y optimizar el servicio. En el caso de los trenes que parten de Torrejón de Ardoz, su trayecto se inicia en Guadalajara y sólo paran en las estaciones de Azuqueca, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Chamartín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.