SUCEDE AHORA - SUCESOS DE MADRID
hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Compartir
Se da a la fuga en la A-4 con 27 kilos de hachís
Se da a la fuga en la A-4 con 27 kilos de hachís
ampliar foto
05-02-2012 - MDO/EP - Fotografías: Diego Sánchez (Archivo)
La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a un conductor que se dio a la fuga ante un control de alcoholemia en la A-4 para tratar de ocultar 27 kilos de hachís, como ha informado este domingo la Benemérita a través de un comunicado.

Sobre las 5,40 horas de la madrugada del sábado, a la altura del punto kilométrico 12.900  de la A-4, sentido Cádiz, la Guardia Civil de Tráfico realizaba un control preventivo de alcoholemia. Al verlo, el conductor de un Audi A4 se dio a la fuga, iniciándose de forma inmediata una persecución.

Poco después, el conductor sufría un accidente de circulación en el polígono industrial San Marcos, en Getafe, por lo que decidió proseguir su huída a pie. Poco después era interceptado por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

En una inspección realizada al automóvil, la Guardia Civil localizó una maleta, en cuyo interior se alojaban 54 paquetes, que resultaron ser hachís, arrojando un peso total de 27 kilogramos.

El detenido, un ciudadano marroquí de 34 años y domiciliado en Marbella, fue trasladado al Subsector de Tráfico de Madrid Sur en Valdemoro, donde se continúa la instrucción de las correspondientes diligencias.

A esta persona se le imputan tres delitos, uno de tráfico de drogas, y dos contra la seguridad vial: conducir bajo los influencia de bebidas alcohólicas y conducción temeraria.

hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores


OPINIÓN
La "maldición del número uno"
Sara Medialdea
La "maldición del número uno"
La educación. Estaba en su programa
Javier López
La educación. Estaba en su programa
Errores o delitos y faltas
Pedro Fernández Vicente
Errores o delitos y faltas
Eurovegas, sí
Mara Colás
Eurovegas, sí
La industria, clave en la superación de la crisis
Carmelo Ruiz de la Hermosa
La industria, clave en la superación de la crisis
"El Rafita", "El Ramoncín"...
Ángel del Río
"El Rafita", "El Ramoncín"...
Nueve años en el infierno
Sara Medialdea
Nueve años en el infierno