MUNICIPIOS - ROZAS DE MADRID, LAS
hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Compartir
Las Rozas acoge un año más Festibike
Las Rozas acoge un año más Festibike
ampliar foto
15-09-2011 - MDO - Fotografías: Festibike
La undécima edición de Festibike arranca este viernes en el recinto ferial Nuestra Señora del Retamar de Las Rozas. A las 11.00 horas, el alcalde de la localidad, José Ignacio Fernández Rubio, inaugurará esta feria acompañado por el atleta Chema Martínez y otras personalidades del mundo de las dos ruedas.

Este año, la exposición promete más novedades que nunca. A las ya tradicionales carpas que cubren el recinto ferial se añadirá una dedicada al sector montaña y outdoor. Respecto a las actividades, estas volverán a ser un año más el punto fuerte de Festibike. Además de los tradicionales maratones de mountain bike, duatlón cross o las carreras infantiles, habrán otras de nuevas como el Pump Track, orientaventura, parque de cuerdas, rocódromo y piragüismo. El Biketrial también tendrá un formato de competición diferente, con espectaculares módulos, tipo Trial Indoor.

Este año además, el Duatlón de Montaña contará con un invitado de excepción: Chema Martínez, quien debutará en esta especialidad sobre una bicicleta MMR.

La jornada del viernes estará dedicada exclusivamente al público profesional, para que los trabajadores del sector e invitados de los expositores puedan acceder al recinto de manera preferente, pero tanto el sábado como el domingo, las puertas de Festibike permanecerán abiertas para que cualquier visitante pueda conocer todas las novedades del mundo de la bicicleta y de la montaña.

Los 16.000 metros cuadrados de exposición abrirán en horario de 10.00 de la mañana a 20.00 horas el sábado y de 10.00 a 17.00 horas el domingo. Las entradas pueden recogerse de forma gratuita en las plantas de deportes de El Corte Inglés de la Comunidad de Madrid o en los Audi Retail Madrid. También pueden comprarse directamente en la taquilla del recinto ferial a un precio de 6 euros.

Más información
www.festibike.com
www.facebook.com/festibike

hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores
ÍNDICE


OPINIÓN
La "maldición del número uno"
Sara Medialdea
La "maldición del número uno"
La educación. Estaba en su programa
Javier López
La educación. Estaba en su programa
Errores o delitos y faltas
Pedro Fernández Vicente
Errores o delitos y faltas
Eurovegas, sí
Mara Colás
Eurovegas, sí
La industria, clave en la superación de la crisis
Carmelo Ruiz de la Hermosa
La industria, clave en la superación de la crisis
"El Rafita", "El Ramoncín"...
Ángel del Río
"El Rafita", "El Ramoncín"...
Nueve años en el infierno
Sara Medialdea
Nueve años en el infierno