MUNICIPIOS - S. MARTÍN DE LA VEGA
hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Compartir
San Martín de la Vega se resigna al cierre del tren
San Martín de la Vega se resigna al cierre del tren
ampliar foto
14-11-2011 - MDO/EP - Fotografías: Enrique Villalba
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha expresado este lunes su "disconformidad" con la decisión de suspender el tren a la Warner. El Consistorio negocia el refuerzo de las líneas interurbanas.

"Aún no compartiendo la decisión del cese de este servicio -tal y como avanzó Madridiario-, hemos de ser conscientes de que la llegada del tren a nuestro municipio fue una consecuencia de prestar cobertura al parque temático y que de su funcionamiento, dependía el servicio hasta nuestro pueblo", ha reconocido el Consistorio. En consecuencia, fuentes municipales han confirmado que reducirán la línea de autobuses urbanos que daban servicio al tren, lo que también se traducirá en un ahorro para las arcas municipales.

"Aunque no tengamos capacidad negociadora en cuanto a la activación del servicio de Cercanías, desde el Ayuntamiento se está negociando como compensación un refuerzo en algunas líneas interurbanas del municipio (incluida la de Valdemoro)", han asegurado.

hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores
Comentarios de los lectores
Enviado por: DESANMARTIN / 16-11-2011 22:01
Un recorte mas en el transporte nefasto de San Martin. Pesimo transorte al hospital,inem de Valdemoro y Madrid. La rentabilidad se podria obtener llegando hasta Atocha e incrementando las frecuencias con lo que se consegueria mas ocupación.
Enviado por: rogoan / 16-11-2011 12:34
Desde un principio esta mal planificado, por poco servicio que da el tren, no es imaginable que se tarde menos en ir a Madrid en autobus que en tren, y el que pase solo un tren a cada hora, ha hecho que la gente sea reacia al uso tren.
Enviado por: SANMARTINERA / 14-11-2011 16:52
Me parace increible que quiten el tren se san martin!!!!! Como ciudadana y residente me niego, no se puede hacer nada más?????????????????El tren es necesario para el pueblo!!!
ÍNDICE


OPINIÓN
La "maldición del número uno"
Sara Medialdea
La "maldición del número uno"
La educación. Estaba en su programa
Javier López
La educación. Estaba en su programa
Errores o delitos y faltas
Pedro Fernández Vicente
Errores o delitos y faltas
Eurovegas, sí
Mara Colás
Eurovegas, sí
La industria, clave en la superación de la crisis
Carmelo Ruiz de la Hermosa
La industria, clave en la superación de la crisis
"El Rafita", "El Ramoncín"...
Ángel del Río
"El Rafita", "El Ramoncín"...
Nueve años en el infierno
Sara Medialdea
Nueve años en el infierno