MUNICIPIOS - ALCOBENDAS
hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Compartir
'Vacaciones en inglés' en Alcobendas
'Vacaciones en inglés' en Alcobendas
ampliar foto
20-12-2011 - MDO / EP - Fotografías: MDO (Archivo)
Las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Alcobendas para los días no lectivos de estas navidades se impartirán en inglés, con el fin de que los escolares sigan en estas jornadas su rutina habitual en los colegios bilingües.

En concreto, el Consistorio local ofertará a las familias con niños escolarizados en los colegios de la ciudad o empadronados en Alcobendas el programa 'Vacaciones en inglés', durante los días no lectivos de las Navidades. Esta iniciativa se llevará a cabo los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, en el colegio público Seis de Diciembre. Durante este tiempo, se realizarán actividades lúdico-educativas y talleres de ocio y tiempo libre, pero con una novedad, los monitores utilizarán en gran medida el inglés, aprovechando el gran número de alumnos que ya cursan enseñanza bilingüe en la ciudad.

La apertura del centro será entre las 7.30 y las 18.30 horas. La entrada debe realizarse entre las 7.30 y las 9.30 horas. Para la recogida están establecidos tres turnos a elegir: de 14.00 a 14.30, de 16.00 a 16.30 y de 18.00 a 18.30 horas.

El precio es de 10,40 euros por día, con desayuno y comida incluido. Las inscripciones se realizan hasta el 21 de diciembre en el Servicio de Atención Ciudadana especificando los días de participación. Es imprescindible la inscripción para que los niños asistan a este programa y no se realizarán devoluciones si no se comunica la baja durante el periodo de inscripción.

hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores
ÍNDICE


OPINIÓN
¿Es un lujo viajar en metro?
Raquel López
¿Es un lujo viajar en metro?
La "maldición del número uno"
Sara Medialdea
La "maldición del número uno"
La educación. Estaba en su programa
Javier López
La educación. Estaba en su programa
Errores o delitos y faltas
Pedro Fernández Vicente
Errores o delitos y faltas
Eurovegas, sí
Mara Colás
Eurovegas, sí
La industria, clave en la superación de la crisis
Carmelo Ruiz de la Hermosa
La industria, clave en la superación de la crisis
"El Rafita", "El Ramoncín"...
Ángel del Río
"El Rafita", "El Ramoncín"...
Nueve años en el infierno
Sara Medialdea
Nueve años en el infierno