MUNICIPIOS - MÓSTOLES
hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Compartir
Raphael, Antonio Carmona, Bustamante, El Pescao y Mala Rodríguez, en las fiestas de Móstoles
Raphael, Antonio Carmona, Bustamante, El Pescao y Mala Rodríguez, en las fiestas de Móstoles
ampliar foto
23-08-2011 - MDO - Fotografías: Facebook El Pescao
El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado este martes el cartel musical definitivo de cara a las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de los Santos que se celebran del 9 al 15 de septiembre, y que contarán con las actuaciones gratuitas de Raphael, Antonio Carmona, David Bustamante, El Pescao y Mala Rodríguez.

Estas actuaciones, abiertas a todos los públicos y que tendrán lugar en el parque de Finca Liana, se unen a las ya confirmadas en los días previos a los festejos. Así, en la plaza de toros de Móstoles se celebrarán tres noches de música y diversión con las actuaciones de Maldita Nerea y Funambulista el 3 de septiembre y Cantajuego el día 4, al precio de 15 euros por entrada, a los que se unirán El Puchero del Hortelano y El Lunático, el 2 de septiembre, por 10 euros.

La Banda Municipal Juvenil y las Majorettes, con los gigantes y los cabezudos de acompañamiento excepcional, calentarán el arranque de las fiestas, el día 9, a las 20.00 horas. Posteriormente, el prestigioso cocinero Paco Roncero, vecino de la localidad desde 1993 y director gastronómico del Casino de Madrid, pronunciará el pregón, para dar paso al concierto de Raphael, a las 23.30 horas.

El capitulo musical tendrá continuidad con Antonio Carmona, el día 10 a las 23.30 horas; David Bustamante el día 11 a medianoche; El Pescao el día 12 a las 23.00 horas, y La Mala Rodríguez el día 13 también a las 23.00 horas. Asimismo, se subirán al escenario profesional de Finca Liana cuatro grupos jóvenes del municipio: Craken, Madriz Players, Nenesrock y Sonido Bikini, junto a Gritando el Silencio como banda invitada.

Festejos taurinos
Como viene siendo habitual, los festejos taurinos cobrarán protagonismo en las Fiestas Patronales de Móstoles, con encierros, toreo a pie, corrida de rejones y recortadores. Los tradicionales encierros tendrán lugar los días 13, 14 y 15 a partir de las 08.00 horas, mientras que el Concurso Nacional de Recortadores, el día 10, a las 21.00 horas, reunirá en la plaza de toros a las mayores figuras del país.

El día 13, a las 18.00 horas, los diestros Iván Fandiño, Juan José Padilla y Juan Bautista  lidiarán toros de la ganadería de María del Carmen Camacho. El día 14, a la misma hora, El Fandi, Daniel Luque y César Jiménez se medirán a reses de la ganadería de Carlos Charro. Para concluir los festejos taurinos, el jueves 15 de septiembre los rejoneadores Fermín Bohórquez, Alfonso López Bayo y Joao Maura se lucirán con toros de la ganadería de Castillejo de Huebra.

El tradicional Mercado Goyesco, que se celebra del 9 al 14, los tradicionales desayunos populares que coincidirán con los días de encierros, la ofrenda floral a la patrona de la ciudad el día 11 a las 18.00 horas, los fuegos artificiales también el día 11 a las 23.30 horas en el polideportivo El Soto o la misa y la procesión en honor a Nuestra Señora de los Santos el día 12, completarán el calendario de festejos.

Más información
hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores
ÍNDICE


OPINIÓN
La "maldición del número uno"
Sara Medialdea
La "maldición del número uno"
La educación. Estaba en su programa
Javier López
La educación. Estaba en su programa
Errores o delitos y faltas
Pedro Fernández Vicente
Errores o delitos y faltas
Eurovegas, sí
Mara Colás
Eurovegas, sí
La industria, clave en la superación de la crisis
Carmelo Ruiz de la Hermosa
La industria, clave en la superación de la crisis
"El Rafita", "El Ramoncín"...
Ángel del Río
"El Rafita", "El Ramoncín"...
Nueve años en el infierno
Sara Medialdea
Nueve años en el infierno