DISTRITOS - CHAMARTÍN
hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Compartir
Moda, danza y actuaciones musicales, platos fuertes en San Miguel
Moda, danza y actuaciones musicales, platos fuertes en San Miguel
ampliar foto
23-09-2010 - MDO
La VI Semana de la Moda de Chamartín sirve de arranque para unas Fiestas de San Miguel 2010 que contarán con las actuaciones de Jaula de Grillos o Los Ciclones. Las actuaciones para los más pequeños y las competiciones deportivas también formarán parte de un programa de fiestas que abarca del jueves 23 al domingo 26, que culmina con el primer Festival de Danza Distrito de Chamartín.

La VI Semana de la Moda, que se ha celebrado del 10 al 22 de septiembre en la Plaza de Prosperidad, sirve de arranque a un progama de fiestas que sitúa los principales acontecimientos en el Parque de Berlín, el Centro de Mayores 'Nicolas Salmerón', el Centro Deportivo Municipal Pradillo y la Parroquia de San Miguel Árcangel.

El programa de fiestas se abrirá a las 20.30 horas del jueves 23 cuando se dé lectura al pregón en el Parque de Berlín, por parte de Ana Montalbes y el actor Pepe Ruiz. A continuación actuará la Banda de la Policía Municipal, y sobre las 22.00 horas podrá verse la obra 'Carmen', interpretada por el Ballet Español de Yolanda Gabiño.

Para el viernes 24, a partir de las 17.00 horas en el Parque de Berlín tendrán lugar varias representaiciones para el público infantil, entre ellas la representación de títeres 'El despistado Simón'. Desde las 20.30 horas se producirán varias actuaciones musicales, con grupos como 'La María', 'El Fiero o 'Ashela'.

El sábado 25 contará con actividades infantiles por la mañana en el Parque de Berlín, con una comida a las 14.00 a base de cocido madrileño. Para la tarde-noche llegarán las actuaciones del musical 'El Mago de Oz', a las 20.00 horas, y de 'Los Ciclones' (22.00 horas) y 'Jaula de Grillos' (23.00 horas).

El cierre de fiestas sera el domingo 26, con actividades infantiles y dos citas culturales de relevancia: el I Festival Internacional de Danza Distrito de Chamartín y el Certamen de Pintura Rápida 'San Miguel 2010'.
 
Consulta el programa de Fiestas de Chamartín 2010.

hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores


OPINIÓN
La "maldición del número uno"
Sara Medialdea
La "maldición del número uno"
La educación. Estaba en su programa
Javier López
La educación. Estaba en su programa
Errores o delitos y faltas
Pedro Fernández Vicente
Errores o delitos y faltas
Eurovegas, sí
Mara Colás
Eurovegas, sí
La industria, clave en la superación de la crisis
Carmelo Ruiz de la Hermosa
La industria, clave en la superación de la crisis
"El Rafita", "El Ramoncín"...
Ángel del Río
"El Rafita", "El Ramoncín"...
Nueve años en el infierno
Sara Medialdea
Nueve años en el infierno