La compañía Corella Ballet Castilla y León estrena el espectáculo 'El lago de los cisnes' en el Teatro de la Zarzuela
Vea el resto de la galeríaEl complejo del Matadero cuenta desde este viernes con una tercera sala dedicada al teatro e incluida dentro de las Naves del Español
Vea el resto de la galeríaVogue rinde tributo a estas obras de arte con una muestra que ya ha viajado a ciudades como Barcelona, París o Shangai.
Vea el resto de la galeríaVea el resto de la galeríaEl Aeropuerto de Madrid-Barajas presenta en una exposición la obra de la artista Josefa Medina. La muestra reúne 25 pinturas y dibujos de retratos y podrá verse en el pasillo que da acceso a la terminal T2 del aeropuerto desde el metro y el parking P2 durante todo el mes de septiembre.
Vea el resto de la galeríaLas actrices Ruth Núñez, Marta Belenguer y Rebeca Valls han presentado hoy en el Teatro Maravillas de Madrid la nueva temporada de "Los monólogos de la vagina", basada en la novela de Eve Ensler, quien entrevistó a más de 200 mujeres antes de escribir los textos en los que se inspira la obra.
Vea el resto de la galeríaLa segunda apuesta en este inicio de temporada en los Teatros del Canal será 'Carmen', obra clásica original de Bizet, abordada desde el punto de vista "femenino y sensual" de la directora y bailarina Aída Gómez.
Vea el resto de la galeríaEl montaje 'La Fiesta de los Jueces' se presenta este miércoles en la Sala Verde de los Teatros del Canal y estará en cartel hasta el 26 de septiembre. Es una adaptación de 'El cántaro rojo' dirigida por Ernesto Caballero, quien la considera "una parodia" a la judicatura española.
Vea el resto de la galeríaLlega a Madrid el Circo Acrobático Nacional Chino con el espectáculo acrobático y teatral 'Alma de China'. Las funciones se podrán ver los días 25, 26, 27 28 y 29 en el Teatro Lope de Vega a las 20.00 horas el miércoles y el jueves, a las 18.30 y 21.30 horas el viernes y el sábado y a las 19.30 horas el domingo.
Vea el resto de la galeríaHasta el 28 de agosto puede verse en la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid el resultado de la acción fotográfica de la madrileña Ochi Reyes. Se titula I'm not you y son cuatro autoretratos superpuestos que forman por capas una sola imagen. La artista reflexiona sobre la piel como separación entre uno mismo y los demás.
A pesar del calor, San Lorenzo volvió a salir a la calle en el día grande de sus fiestas, después de que el año pasado se quedase en la parroquia porque diluviaba. El templo volvió a sacar en procesión la maqueta de la torre con la que pretenden que los fieles estén en misa y repicando. Los vecinos cumplieron con la tradición y cogieron las flores del pedestal del santo para garantizarse pan y trabajo para el próximo año.
Vea el resto de la galería






¿Pero es difícil llegar a vivir de esto?
Hoy presenta aquí, en Expomanga, su último trabajo: Dead Moon, una obra cargada de misticismo e inspirada en la cultura oriental. ¿Cómo surge la idea de este proyecto?
Viendo su trayectoria llama la atención que sus ilustraciones tienen una fuerte carga erótica a la vez que violenta. Da la sensación de que se trata de una búsqueda de la ‘belleza siniestra’. ¿Esto es así?
¿Son sus personajes producto de la imaginación o están inspirados en personas reales?









