- Récord histórico: 40 desahucios al día
- 'Marea' de empleados públicos contra los recortes
- Madrid registra un pequeño terremoto
- El Museo de Colecciones Reales, listo en 20 meses
- Municipios al borde de la fusión
- Aguirre no privatizará el Metro
- La Guerra de la Independencia, en un diccionario
- Un menor asalta nueve bancos con su padre
- Malalana: "La capitalidad acabó con la muralla"
- Muere tras chocar con un coche de Policía








La silueta de la cabeza, que es su perfil más característico, se asoma al mundo ahora a través de una ventana circular que representa además la primera letra del nombre de la marca.
Ignacio Osborne, consejero delegado de la compañía, destacó durante la presentación que “se trata de un paso clave en nuestros más de 200 años de historia con esta nueva imagen, que pretende aunar lo mejor de nuestra tradición con todos nuestros proyectos de futuro”. Por su parte, Alfonso Calderón, director general de Osborne, aseguró que esta decisión estratégica fortalecerá la marca porque “va a ser un elemento generador de valor para la compañía”.
Osborne es una compañía propietaria de marcas tan notorias como Sánchez Romero Carvajal, 5J, Solán de Cabras, Fruta Esencial, Anís del Mono, Veterano, Magno, Carlos I y Montecillo, y distribuidora de marcas como Frangelico, Ron Santa Teresa, Seagram’s Gin y Zumos Compal.
Su historia se inicia a finales del siglo XVIII, cuando un joven comerciante inglés de nombre Thomas Osborne Mann, procedente de Exeter, en el Condado de Devon, llegó a tierras gaditanas para comercializar los vinos de la zona. Pronto inició negocios con Sir James Duff y su sobrino William Gordon, propietarios de bodegas en el Puerto de Santa María. Y es en esta localidad donde funda su propia bodega que, 230 años después, se convertiría en un gran grupo empresarial, con capital 100 por cien español, pero que continúa siendo una empresa familiar.



































