- Récord histórico: 40 desahucios al día
- 'Marea' de empleados públicos contra los recortes
- Madrid registra un pequeño terremoto
- El Museo de Colecciones Reales, listo en 20 meses
- Municipios al borde de la fusión
- Aguirre no privatizará el Metro
- La Guerra de la Independencia, en un diccionario
- Un menor asalta nueve bancos con su padre
- Malalana: "La capitalidad acabó con la muralla"
- Muere tras chocar con un coche de Policía









La manifestación comenzó alrededor de las 12.00 horas en la Plaza de Colón con la intención de llegar al Ministerio de Educación, situado en la calle de Alcalá y portaba dos grandes pancartas con el lema 'En defensa de la Educación Pública. Que la crisis la paguen los capitalistas'.
La manifestación se produce después de la reunión este martes de la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, con los consejeros autonómicos de Educación con el objetivo de implantar el Plan Bolonia. el secretario general del Sindicato de Estudiantes, Toni Delgado, reconoció que "no es de extrañar" que Garmendia, "antigua miembro de la CEOE" -Confederación Española de Organizaciones Empresariales- y "votante del Partido Nacionalista Vasco" no tenga "ningún interés" por los estudiantes y exigió su dimisión.
Por ello, el sindicato consideró que todos los defensores de los servicios públicos deberían unirse y los estudiantes corearon consignas a favor de una huelga general que han convocado para el próximo miércoles 25 de marzo. Buscan así, afirmaron, conseguir lo que ya han logrado los universitarios en Grecia: paralizar la aplicación del Plan Bolonia.



































