MADRID -
histórico
enviar amigo
imprimir
comentar
Compartir
Los parlamentarios madrileños se unen para condenar el atentado etarra
Los parlamentarios madrileños se unen para condenar el atentado etarra
ampliar foto
19-06-2009 - MDO - Fotografías: Juan Luis Jaén /C.N.P.
Los portavoces de los tres grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid, David Pérez (PP), Maru Menéndez (PSOE) e Inés Sabanés (IU), han condenado, mediante un comunicado conjunto, el último asesinato de la banda terrorista ETA, expresando así su más "rotunda" condena hacia la acción terrorista que ha acabado con la vida del inspector de policía Eduardo Puelles.

Esta es la declaración conjunta de los grupos que integran el Parlamento autonómico: "Los tres grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid (Popular, Socialista e Izquierda Unida) queremos expresar nuestra rotunda condena al atentado terrorista que hoy ha costado la vida de Eduardo Puelles García en Arrigorriaga.

En representación de todos los ciudadanos madrileños, los tres grupos políticos de la Asamblea de Madrid nos unimos para expresar nuestra solidaridad y nuestro apoyo a la familia de Eduardo Puelles y al Cuerpo de Inspectores de la Policía Nacional, al que la víctima
pertenece.

Expresamos también la plena confianza de toda la sociedad madrileña en la derrota de ETA y en la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que trabajan por defender la libertad, los derechos ciudadanos y la democracia.

Desde la Asamblea de Madrid queremos mostrar también nuestra unión al Parlamento vasco en la defensa de los principios democráticos y contra el terrorismo, compartiendo su repulsa y su dolor por este cruel asesinato.

Los tres grupos parlamentarios de la  Asamblea de Madrid expresamos nuestro reconocimiento y nuestro homenaje a todas las víctimas del terrorismo y hoy especialmente a Eduardo Puelles, que ha perdido su vida por defender la libertad de todos los españoles".

histórico
enviar amigo
imprimir
comentar
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores


OPINIÓN
PSM: Gómez tocado
Constantino Mediavilla
PSM: Gómez tocado
Altruismo
Pedro Montoliú
Altruismo
Prevenir el accidente en tiempos de crisis
Javier López
Prevenir el accidente en tiempos de crisis
La “probabilidad” que condena a Alberto Contador
Jesús Sánchez
La “probabilidad” que condena a Alberto Contador
Robos de altos vuelos
Ángel Del Río
Robos de altos vuelos
Críticas larvadas a Aguirre
Nino Olmeda
Críticas larvadas a Aguirre
Sin techo
Sara Medialdea
Sin techo
El voluntariado como fuente de capital social
Álvaro Ballarín
El voluntariado como fuente de capital social
Justicia como noticia
Mara Colás
Justicia como noticia