El soul de Eli 'Paperboy' Reed llega a Madrid. Este viernes, el músico estadounidense recordó sus inicios en los clubs de Mississipi y huyó de clasificar su música. "Yo creo mi propio estilo". En la comparecencia tenía que estar la artista alemana Nina Hagen, que no llegó por problemas con su vuelo.
La Sala Juana Francés acogerá hasta el 2 de septiembre la exposición 'El tiempo decapado' de la artista Esperanza Rúa.
Vea el resto de la galeríaLa exposición recoge las imágenes que los fotógrafos Edu León y Olmo Calvo, del periódico 'Diagonal', han tomado en las calles o en el Metro de Madrid
Vea el resto de la galeríaLos creadores de Toy story y Toy story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se prepara para ir a la universidad y sus leales juguetes acaban en… ¡una guardería!
El Palacio de Cristal del Parque de El Retiro en Madrid se ha convertido hasta el próximo 28 de febrero en un 'muelle', con la instalación 'Atisbar para ver', de la artista estadounidense, Jessica Stockholder.
Vea el resto de la galeríaLa muestra 'Torrente ballester, fotógrafo' puede verse en la galería Fnac de Callao desde este sábado hasta el próximo día 28 de agosto
Vea el resto de la galeríaLa última parte de Shrek llega a los cines. En esta ocasión, el ogro desea volver a su vida de antes, pero pronto se da cuenta de que no es lo que realmente quiere.
La pareja madrileña formada por Toni El Pelao y La Uchi fueron galardonados en los Premios Nacionales de la Cátedra de Flamencología.
PhotoEspaña llega a Fnac de la mano de Simona Ghizzoni. La exposición 'Días extraños' invita a una reflexión sobre nuestra sociedad.
Vea el resto de la galería
El fotógrafo de El País Álvaro García Coronado ha recibido este viernes el tercer Premio de Fotografía Periodística fotoCAM, dotado con 20.000 euros, por su imagen de las "4 torres", una demostración de que las fotos de prensa "pueden ser auténticas obras de arte hechas con la urgencia de la actualidad", según ha destacado la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.
Vea el resto de la galería






Música Clásica forma parte de lo que se conoce como "género chico", teatro corto por excelencia, que integra obras con diversas denominaciones (sainete, pasillo, juguete cómmico, revista, zarzuela chica y parodia dramática). Todas tienen en común la corta extensión y la representación "por horas".
La nueva producción del Teatro de la Zarzuela estará a cargo de Lorenzo Ramos y Cristóbal Soler como directores musicales, y Natalia Menéndez como directora de escena.






