SALUD LABORAL
histórico
enviar amigo
imprimir
comentar
Compartir
Un muro de ladrillo se desprendió golpeándole la parte derecha de su cuerpo
Herido grave un trabajador marroquí en las obras de Metro
02-02-2007 - MDO/EP
Un trabajador, de nacionalidad marroquí, identificado con las iniciales S. T. de 35 años de edad, resultó herido grave en madrugada de este viernes en las obras de Metro que se están realizando junto al futuro Hospital del Henares. El herido,  domiciliado en la población de Leganés, que en todo momento estuvo consciente, informó a los agentes de la Policía Local que se había desprendido un muro de ladrillo de aproximadamente 3 por 3 metros golpeándole en la parte derecha de su cuerpo.

Según informó la Policía Local de Coslada, sobre las 00:35 horas de el servicio de coordinación de emergencias de la Comunidad de Madrid, "Madrid 112", trasladó a la Policía Local de Coslada un comunicado sobre la existencia de un accidente en las obras del metro, concretamente en la estación número 10. Instantes después, agentes de la Policía Local, junto con una unidad sanitaria del SUMMA se personaban en el lugar y constaban el hecho.

El facultativo, tras realizar una primera exploración, detectó "rotura de fémur en la pierna derecha, así como, varias contusiones en la cara, cervicales y brazo". Después de ser estabilizado fue trasladado al hospital de la Princesa en Madrid.

La Policía Local efectivamente "verificó que el muro de grandes dimensiones en el que trabajaba el herido era de ladrillo y no de otro material más contundente ya que de haber sido así habría sido más trágico".

Más información
histórico
enviar amigo
imprimir
comentar
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores


OPINIÓN
PSM: Gómez tocado
Constantino Mediavilla
PSM: Gómez tocado
Altruismo
Pedro Montoliú
Altruismo
Prevenir el accidente en tiempos de crisis
Javier López
Prevenir el accidente en tiempos de crisis
La “probabilidad” que condena a Alberto Contador
Jesús Sánchez
La “probabilidad” que condena a Alberto Contador
Robos de altos vuelos
Ángel Del Río
Robos de altos vuelos
Críticas larvadas a Aguirre
Nino Olmeda
Críticas larvadas a Aguirre
Sin techo
Sara Medialdea
Sin techo
El voluntariado como fuente de capital social
Álvaro Ballarín
El voluntariado como fuente de capital social
Justicia como noticia
Mara Colás
Justicia como noticia